[Ayuda] Respawn de vehнculos
#1

Hola, tengo un problema con un GM basado en La gran Ciudad Roleplay.

El problema es que cuando pongo un vehнculo recto y lo estaciono (/v estacionar) al respawnearlo se respawnea en otro бngulo, por ejemplo, si lo estacionas en vertical se respawnea en horizontal. їCуmo puedo solucionarlo?


Gracias por adelantado.
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#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetVehicleZAngle
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleZAngle
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#3

Debes de guardar el angulo del vehнculo en una variable y al respawnear resetear el angulo del coche por el que guardaste en la variable...

GetVehicleZAngle
SetVehicleZAngle

PD: jahh, por un minuto [J]ulian...
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#4

Soy nuevo scripteando y no se como se harнa eso, їme podrнan ayudar por favor?
Este es el CMD /v estacionar.


Код:
	        else if(strcmp(params[0],"estacionar",true) == 0)
	        {
	            if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return Message(playerid, COLOR_GREY, "No eres el conductor.");
				if(IsAnOwnableCar(idcar))
				{
				    if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 9999) return Message(playerid, COLOR_GREY, "Usted no tiene un coche.");
					if(idcar == PlayerInfo[playerid][pPcarkey])
					{
						GetVehiclePos(idcar, x, y, z);
						GetVehicleZAngle(idcar, a);
						CarInfo[idcar][cLocationx] = x;
						CarInfo[idcar][cLocationy] = y;
						CarInfo[idcar][cLocationz] = z;
						CarInfo[idcar][cAngle] = a;
						Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Nuevas coordenadas guardadas. ЎAhora el vehнculo aparecerб aqui!");
                        OnPropUpdate(2);
						return 1;
 					}
 					else return Message(playerid, COLOR_GREY, "No estбs en tu vehнculo!");
				}
	        }
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#5

REvisa
pawn Код:
cAngle
Donde guarde la pos de los autos
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#6

Quote:
Originally Posted by Host
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REvisa
pawn Код:
cAngle
Donde guarde la pos de los autos
Aquн aparece "cAngle" que se guarda en cars.cfg.


pawn Код:
else if(update == 2)
    {
      idx = VV;
      while (idx < sizeof(CarInfo))
      {
        new coordsstring[256];
        format(coordsstring, sizeof(coordsstring), "%d,%f,%f,%f,%f,%d,%d,%s,%s,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%s,%d,%d\n",
        CarInfo[idx][cModel],//
        CarInfo[idx][cLocationx],//
        CarInfo[idx][cLocationy],//
        CarInfo[idx][cLocationz],//
        CarInfo[idx][cAngle],//
        CarInfo[idx][cColorOne],//
        CarInfo[idx][cColorTwo],//
        CarInfo[idx][cOwner],//
        CarInfo[idx][cName],//
        CarInfo[idx][cValue],//
        CarInfo[idx][cOwned],//
        CarInfo[idx][cLock],
        CarInfo[idx][cBattery],
        CarInfo[idx][cSpoiler],
        CarInfo[idx][cHood],
        CarInfo[idx][cRoof],
        CarInfo[idx][cSideskirt],
        CarInfo[idx][cNitro],
        CarInfo[idx][cLamps],
        CarInfo[idx][cExhaust],
        CarInfo[idx][cWheel],
        CarInfo[idx][cHydraulics],
        CarInfo[idx][cPaintjob],
        CarInfo[idx][cNeon],
        CarInfo[idx][cFrontBumper],
        CarInfo[idx][cRearBumper],
        CarInfo[idx][cVents],
        CarInfo[idx][cEmbargo],
        CarInfo[idx][cMulta],
        CarInfo[idx][cPlate],
        CarInfo[idx][cGas],
        CarInfo[idx][cAlarm]);
        if(idx == VV)
        {
            file2 = fopen("cars.cfg", io_write);
        }
        else
        {
            file2 = fopen("cars.cfg", io_append);
        }
        fwrite(file2, coordsstring);
        idx++;
        fclose(file2);
        }
    }
    print("OnPlayerUpdate();");
    return 1;
}
Gracias por la ayuda
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