[Ayuda] Respawn de vehнculos -
GAlvaro14 - 15.04.2013
Hola, tengo un problema con un GM basado en La gran Ciudad Roleplay.
El problema es que cuando pongo un vehнculo recto y lo estaciono (/v estacionar) al respawnearlo se respawnea en otro бngulo, por ejemplo, si lo estacionas en vertical se respawnea en horizontal. їCуmo puedo solucionarlo?
Gracias por adelantado.
Respuesta: [Ayuda] Respawn de vehнculos -
[J]ulian - 15.04.2013
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetVehicleZAngle
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleZAngle
Respuesta: [Ayuda] Respawn de vehнculos -
Dreyfuz - 15.04.2013
Debes de guardar el angulo del vehнculo en una variable y al respawnear resetear el angulo del coche por el que guardaste en la variable...
GetVehicleZAngle
SetVehicleZAngle
PD: jahh, por un minuto [J]ulian...
Respuesta: [Ayuda] Respawn de vehнculos -
GAlvaro14 - 15.04.2013
Soy nuevo scripteando y no se como se harнa eso, їme podrнan ayudar por favor?
Este es el CMD /v estacionar.
Код:
else if(strcmp(params[0],"estacionar",true) == 0)
{
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return Message(playerid, COLOR_GREY, "No eres el conductor.");
if(IsAnOwnableCar(idcar))
{
if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 9999) return Message(playerid, COLOR_GREY, "Usted no tiene un coche.");
if(idcar == PlayerInfo[playerid][pPcarkey])
{
GetVehiclePos(idcar, x, y, z);
GetVehicleZAngle(idcar, a);
CarInfo[idcar][cLocationx] = x;
CarInfo[idcar][cLocationy] = y;
CarInfo[idcar][cLocationz] = z;
CarInfo[idcar][cAngle] = a;
Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Nuevas coordenadas guardadas. ЎAhora el vehнculo aparecerб aqui!");
OnPropUpdate(2);
return 1;
}
else return Message(playerid, COLOR_GREY, "No estбs en tu vehнculo!");
}
}
Respuesta: [Ayuda] Respawn de vehнculos -
Host - 15.04.2013
REvisa
Donde guarde la pos de los autos
Respuesta: [Ayuda] Respawn de vehнculos -
GAlvaro14 - 16.04.2013
Quote:
Originally Posted by Host
REvisa
Donde guarde la pos de los autos
|
Aquн aparece "cAngle" que se guarda en cars.cfg.
pawn Код:
else if(update == 2)
{
idx = VV;
while (idx < sizeof(CarInfo))
{
new coordsstring[256];
format(coordsstring, sizeof(coordsstring), "%d,%f,%f,%f,%f,%d,%d,%s,%s,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%d,%s,%d,%d\n",
CarInfo[idx][cModel],//
CarInfo[idx][cLocationx],//
CarInfo[idx][cLocationy],//
CarInfo[idx][cLocationz],//
CarInfo[idx][cAngle],//
CarInfo[idx][cColorOne],//
CarInfo[idx][cColorTwo],//
CarInfo[idx][cOwner],//
CarInfo[idx][cName],//
CarInfo[idx][cValue],//
CarInfo[idx][cOwned],//
CarInfo[idx][cLock],
CarInfo[idx][cBattery],
CarInfo[idx][cSpoiler],
CarInfo[idx][cHood],
CarInfo[idx][cRoof],
CarInfo[idx][cSideskirt],
CarInfo[idx][cNitro],
CarInfo[idx][cLamps],
CarInfo[idx][cExhaust],
CarInfo[idx][cWheel],
CarInfo[idx][cHydraulics],
CarInfo[idx][cPaintjob],
CarInfo[idx][cNeon],
CarInfo[idx][cFrontBumper],
CarInfo[idx][cRearBumper],
CarInfo[idx][cVents],
CarInfo[idx][cEmbargo],
CarInfo[idx][cMulta],
CarInfo[idx][cPlate],
CarInfo[idx][cGas],
CarInfo[idx][cAlarm]);
if(idx == VV)
{
file2 = fopen("cars.cfg", io_write);
}
else
{
file2 = fopen("cars.cfg", io_append);
}
fwrite(file2, coordsstring);
idx++;
fclose(file2);
}
}
print("OnPlayerUpdate();");
return 1;
}
Gracias por la ayuda