[Off] Como evadir el RangeBan..

Evadir RangeBan
Bueno primero que nada el OFF le puse, por cualquier cosa, aunque creo que no es tan OFF, ya que tiene relacion con SA:MP.

Bueno, para empezar se preguntaran...

їPor que preguntas eso?
Bueno hace unos aсos atrбs, jugaba en un servidor, y molestй a unos administradores y se cabrearon y me dieron Range Ban LOL... nunca quize pedir desban por que pensй que no me lo darнan ni tampoco iba a volver a jugar allн xD.

El asunto, es que me dio por probarlo y ver a mis viejos conocidos jijiji, y me gustarнa saber si hay alguna forma de evadir el RangeBan.

Desde ya muchas gracias.
Reply

creo ke no te lo diga nadie, Sorry.

por ke si te lo dicen no servida el ban .
pero si, si hay formas .
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
creo ke no te lo diga nadie, Sorry.

por ke si te lo dicen no servida el ban .
pero si, si hay formas .
LOL.. al menos por MP? XD.
Reply

Existen diversos programas para cambiar la ip, hechos principalmente para mantener la privacidad, uno de ellos es Hospot shielp, este programa te puede cambiar a ip rusas chinas etc, la unica desventaja es que las ips para cambio son muy limitadas pero seguro te sirve.

Saludos.
Reply

Disculpen mi ignorancia, pero Rangeban.? De que se trata... Nunca antes habia oнdo de esto.. Una ves mas perdonen si por hay es una pelotudes.
Reply

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
Disculpen mi ignorancia, pero Rangeban.? Se que se trata... Nunca antes habia oнdo de esto.. Una ves mas perdonen si por hay es una pelotudes.
el rangeban es el baneo de rangos de una ip por ejemplo en una ip normal se usa banip 127.0.1.101 y ya baneo esa ip pero relogeando el modem puedes cambiar de ip asi que lo que hace el range ban es banear asi 127.0.*.* y de esa forma el jugador estara baneado para siempre ya que el rango de una ip depende de el pais y localidad
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
el rangeban es el baneo de rangos de una ip por ejemplo en una ip normal se usa banip 127.0.1.101 y ya baneo esa ip pero relogeando el modem puedes cambiar de ip asi que lo que hace el range ban es banear asi 127.0.*.* y de esa forma el jugador estara baneado para siempre ya que el rango de una ip depende de el pais y localidad
Ja.. y que pasa con mis vecinos..? Tampoco pueden jugar? xD. Bueno al menos eso yo entiendo del rangeban
Reply

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
Ja.. y que pasa con mis vecinos..? Tampoco pueden jugar? xD. Bueno al menos eso yo entiendo del rangeban
efectivamente el range ban puede banear hasta una localidad entera por eso muchos (y yo) no lo usamos por ejemplo donde vivo una vez me lo aplicaron y baneo un estado completo (tengo amigos que juegan samp y por mi culpa ellos no pudieron jugar), yo recomendaria otra forma de baneo.

Saludos.
Reply

Para eso usa el Vpn u.u
Reply

Tengo un problema con el Hotspot Shield.. Al parecer la IP que me asigna de EE.UU ya esta rebaneada. Por que no puedo entrar a 2 servidores en que juego xD... y 1 de ellos es el que tengo rangeban, el otro nada que ver.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)