Como evadir el RangeBan.. -
CrossOv3r - 14.03.2013
Evadir RangeBan
Bueno primero que nada el OFF le puse, por cualquier cosa, aunque creo que no es tan OFF, ya que tiene relacion con SA:MP.
Bueno, para empezar se preguntaran...
їPor que preguntas eso?
Bueno hace unos aсos atrбs, jugaba en un servidor, y molestй a unos administradores y se cabrearon y me dieron Range Ban LOL... nunca quize pedir desban por que pensй que no me lo darнan ni tampoco iba a volver a jugar allн xD.
El asunto, es que me dio por probarlo y ver a mis viejos conocidos jijiji, y me gustarнa saber si hay alguna forma de evadir el RangeBan.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta: Como evadir el RangeBan.. -
OTACON - 14.03.2013
creo ke no te lo diga nadie, Sorry.
por ke si te lo dicen no servida el ban

.
pero si, si hay formas

.
CrossOv3r - 14.03.2013
Quote:
Originally Posted by bytytus
creo ke no te lo diga nadie, Sorry.
por ke si te lo dicen no servida el ban  .
pero si, si hay formas  .
|
LOL.. al menos por MP? XD.
xSDx - 14.03.2013
Existen diversos programas para cambiar la ip, hechos principalmente para mantener la privacidad, uno de ellos es Hospot shielp, este programa te puede cambiar a ip rusas chinas etc, la unica desventaja es que las ips para cambio son muy limitadas pero seguro te sirve.
Saludos.
Dreyfuz - 14.03.2013
Disculpen mi ignorancia, pero
Rangeban.? De que se trata... Nunca antes habia oнdo de esto.. Una ves mas perdonen si por hay es una pelotudes.
xSDx - 14.03.2013
Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Disculpen mi ignorancia, pero Rangeban.? Se que se trata... Nunca antes habia oнdo de esto.. Una ves mas perdonen si por hay es una pelotudes.
|
el rangeban es el baneo de rangos de una ip por ejemplo en una ip normal se usa banip 127.0.1.101 y ya baneo esa ip pero relogeando el modem puedes cambiar de ip asi que lo que hace el range ban es banear asi 127.0.*.* y de esa forma el jugador estara baneado para siempre ya que el rango de una ip depende de el pais y localidad
CrossOv3r - 14.03.2013
Quote:
Originally Posted by xSDx
el rangeban es el baneo de rangos de una ip por ejemplo en una ip normal se usa banip 127.0.1.101 y ya baneo esa ip pero relogeando el modem puedes cambiar de ip asi que lo que hace el range ban es banear asi 127.0.*.* y de esa forma el jugador estara baneado para siempre ya que el rango de una ip depende de el pais y localidad
|
Ja.. y que pasa con mis vecinos..? Tampoco pueden jugar? xD. Bueno al menos eso yo entiendo del rangeban
xSDx - 14.03.2013
Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Ja.. y que pasa con mis vecinos..? Tampoco pueden jugar? xD. Bueno al menos eso yo entiendo del rangeban
|
efectivamente el range ban puede banear hasta una localidad entera por eso muchos (y yo) no lo usamos por ejemplo donde vivo una vez me lo aplicaron y baneo un estado completo (tengo amigos que juegan samp y por mi culpa ellos no pudieron jugar), yo recomendaria otra forma de baneo.
Saludos.
Daniel_Ruiz - 14.03.2013
Para eso usa el Vpn u.u
CrossOv3r - 14.03.2013
Tengo un problema con el Hotspot Shield.. Al parecer la IP que me asigna de EE.UU ya esta rebaneada. Por que no puedo entrar a 2 servidores en que juego xD... y 1 de ellos es el que tengo rangeban, el otro nada que ver.