Como hacer el comando /hitman id cantidad
#1

Hola a todos!

Alguien que me enseсe a hacer el comando /hitman id cantidad para poner precio por la cabeza de un jugador??
Reply
#2

Es algo relativamente sencillo.
Necesitas el comando propiamente dicho y 1 variable por jugador.
un ejemplo rapido:
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <sscanf2>

new recompenza[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(recompenza[playerid] != -1)
        {
            new string[40+MAX_PLAYER_NAME], nombre[MAX_PLAYER_NAME];
            GetPlayerName(playerid, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
            format(string, sizeof(string), "Has ganado $%i por matar a %s(%i)", recompenza[playerid], nombre, playerid);
            GivePlayerMoney(killerid, recompenza[playerid]);
            recompenza[playerid] = -1;
            SendClientMessage(killerid, 0xFFFF00FF, string);
        }
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/hitman", true, 7))
    {
        new jugador, monto;
        if(sscanf(cmdtext[7], "ui", jugador, monto))
        {
            SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /hitman <playerid> <monto>");
            return 1;
        }
        new string[65+MAX_PLAYER_NAME], nombre[MAX_PLAYER_NAME];
        recompenza[jugador] += monto;
        GivePlayerMoney(playerid, (-1*monto));
        GetPlayerName(playerid, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
        format(string, sizeof(string), "El jugador %s(%i) tiene una recompenza de $%i por su cabeza.", nombre, jugador, recompenza[jugador]);
        SendClientMessageToAll(0xFF00FFFF, string);
        return 1;
    }
    return 0;
}
Reply
#3

Gracias, sos lo mas
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)