Alguien que me enseсe a hacer el comando /hitman id cantidad para poner precio por la cabeza de un jugador??
Es algo relativamente sencillo.
Necesitas el comando propiamente dicho y 1 variable por jugador.
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <sscanf2>
new recompenza[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
if(recompenza[playerid] != -1)
{
new string[40+MAX_PLAYER_NAME], nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
format(string, sizeof(string), "Has ganado $%i por matar a %s(%i)", recompenza[playerid], nombre, playerid);
GivePlayerMoney(killerid, recompenza[playerid]);
recompenza[playerid] = -1;
SendClientMessage(killerid, 0xFFFF00FF, string);
}
}
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(!strcmp(cmdtext, "/hitman", true, 7))
{
new jugador, monto;
if(sscanf(cmdtext[7], "ui", jugador, monto))
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Uso: /hitman <playerid> <monto>");
return 1;
}
new string[65+MAX_PLAYER_NAME], nombre[MAX_PLAYER_NAME];
recompenza[jugador] += monto;
GivePlayerMoney(playerid, (-1*monto));
GetPlayerName(playerid, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
format(string, sizeof(string), "El jugador %s(%i) tiene una recompenza de $%i por su cabeza.", nombre, jugador, recompenza[jugador]);
SendClientMessageToAll(0xFF00FFFF, string);
return 1;
}
return 0;
}