[Problema]Al reiniciar no se guardan las cuentas..

Hola..Hace tiempo vengo scripteando un gamemode(larp) el problema es que lo pase a y_ini y le puse el guardado en onplayerdisconnect ,luego de un tiempo testeando hice unos cambios y reinicie el servidor y ups.. no guarda los datos al reiniciar.hay una funcion que detecte que se reinicio el server para que guarde las cuentas? desde ya muchas gracias por al ayuda

P/D:Repito al desconectarse guarda todo bien el problema es al reiniciar .
Reply

OnGameModeExit, ahн hace un loop que guarde la cuenta de todos los jugadores.
Reply

Lo hize y nada , tambien coloque todo lo que quiero guardar en ongamemodeexit ,igual que en onplayerdisconnect pero nada ,reinicio y vuelvo a tener lo mismo que tenia al conectarme
Reply

Podes hacer que se guarde cada X tiempo, asн solo perderнan los ъltimos minutos. Si no, antes de reiniciar pedi a todos que se salgan y listo xD
Reply

jajaja. Lo malo seria si se reinicia de repente ahi cagaron todos xD!Sino no me queda otra que guardar todo en onplayerupdate xD
Reply

Por eso mismo lo hice en onplayerdisconnect.. Pero me encontre con esto del reinicio que nunca lo tuve en cuenta D:
Reply

Si no hace que se guarde al player cada vez que reciba/de algo (armas, nivel, dinero, ect)
Reply

Quote:
Originally Posted by Xploit.
Посмотреть сообщение
їQuй guarda exactamente?
Si las nombro no termino mas..xD ,son 142 en el enum que se guardan .

Lo de guardar uno por uno tambiйn seria buena opciуn.Lo ъnico malo es que tendrнa que abrir el archivo escribirlo y cerrarlo de nuevo , voy a ver si me las ingenio con algo xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)