[Problema]Al reiniciar no se guardan las cuentas..
#1

Hola..Hace tiempo vengo scripteando un gamemode(larp) el problema es que lo pase a y_ini y le puse el guardado en onplayerdisconnect ,luego de un tiempo testeando hice unos cambios y reinicie el servidor y ups.. no guarda los datos al reiniciar.hay una funcion que detecte que se reinicio el server para que guarde las cuentas? desde ya muchas gracias por al ayuda

P/D:Repito al desconectarse guarda todo bien el problema es al reiniciar .
Reply
#2

OnGameModeExit, ahн hace un loop que guarde la cuenta de todos los jugadores.
Reply
#3

Lo hize y nada , tambien coloque todo lo que quiero guardar en ongamemodeexit ,igual que en onplayerdisconnect pero nada ,reinicio y vuelvo a tener lo mismo que tenia al conectarme
Reply
#4

Podes hacer que se guarde cada X tiempo, asн solo perderнan los ъltimos minutos. Si no, antes de reiniciar pedi a todos que se salgan y listo xD
Reply
#5

jajaja. Lo malo seria si se reinicia de repente ahi cagaron todos xD!Sino no me queda otra que guardar todo en onplayerupdate xD
Reply
#6

Por eso mismo lo hice en onplayerdisconnect.. Pero me encontre con esto del reinicio que nunca lo tuve en cuenta D:
Reply
#7

Si no hace que se guarde al player cada vez que reciba/de algo (armas, nivel, dinero, ect)
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Xploit.
Посмотреть сообщение
їQuй guarda exactamente?
Si las nombro no termino mas..xD ,son 142 en el enum que se guardan .


Lo de guardar uno por uno tambiйn seria buena opciуn.Lo ъnico malo es que tendrнa que abrir el archivo escribirlo y cerrarlo de nuevo , voy a ver si me las ingenio con algo xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)