[Problema]Al reiniciar no se guardan las cuentas.. -
-[R]hysi- - 17.05.2012
Hola..Hace tiempo vengo scripteando un gamemode(larp) el problema es que lo pase a y_ini y le puse el guardado en onplayerdisconnect ,luego de un tiempo testeando hice unos cambios y reinicie el servidor y ups.. no guarda los datos al reiniciar.hay una funcion que detecte que se reinicio el server para que guarde las cuentas? desde ya muchas gracias por al ayuda
P/D:Repito al desconectarse guarda todo bien el problema es al reiniciar .
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[J]ulian - 17.05.2012
OnGameModeExit, ahн hace un loop que guarde la cuenta de todos los jugadores.
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-[R]hysi- - 17.05.2012
Lo hize y nada , tambien coloque todo lo que quiero guardar en ongamemodeexit ,igual que en onplayerdisconnect pero nada ,reinicio y vuelvo a tener lo mismo que tenia al conectarme
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[J]ulian - 17.05.2012
Podes hacer que se guarde cada X tiempo, asн solo perderнan los ъltimos minutos. Si no, antes de reiniciar pedi a todos que se salgan y listo xD
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-[R]hysi- - 17.05.2012
jajaja. Lo malo seria si se reinicia de repente ahi cagaron todos xD!Sino no me queda otra que guardar todo en onplayerupdate xD
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-[R]hysi- - 17.05.2012
Por eso mismo lo hice en onplayerdisconnect.. Pero me encontre con esto del reinicio que nunca lo tuve en cuenta D:
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[J]ulian - 17.05.2012
Si no hace que se guarde al player cada vez que reciba/de algo (armas, nivel, dinero, ect)
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-[R]hysi- - 17.05.2012
Quote:
Originally Posted by Xploit.
їQuй guarda exactamente?
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Si las nombro no termino mas..xD ,son 142 en el enum que se guardan .
Lo de guardar uno por uno tambiйn seria buena opciуn.Lo ъnico malo es que tendrнa que abrir el archivo escribirlo y cerrarlo de nuevo , voy a ver si me las ingenio con algo xD