[Duda]Mover objeto
#1

Con la ayuda de un tutorial he echo un pequeсo script para mover un objeto al poner un comando, pero no tengo ni idea sobre si el script estб bien. їMe lo podrнan decir porfavor? Y ya de paso alguna forma para testearlo ...
Код:
new Reja1;

Reja1 = CreateObject(2988,700.2,-1441.5,12.5,0.00000000,0.00000000,0.00000000);

if(strcmp("/abriralgo", cmdtext, true, 10) == 0)
{
MoveObject(Reja1,700.2,-1441.5,5);
return 1;
}

if(strcmp("/cerraralgo", cmdtext, true, 10) == 0)
{
MoveObject(Reja1,700.2,-1441.5,12.5);
}

new Reja2;

Reja2 = CreateObject(975,719.6,-1436.5,14.2,0.00000000,0.00000000,270.00000000);
if(strcmp("/abriralgo2", cmdtext, true, 10) == 0)
{
MoveObject(Reja2,719.6,-1436.5,5);
}

if(strcmp("/cerraralgo2" ,cmdtext, true, 10) == 0)
{
MoveObject(Reja2,719.6,-1436.5,14.2);
}
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#2

Se ve bien el codigo, lo probaste IG?
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#3

Ya lo he dicho, no sй como testearlo xD.
Edit: Tal como lo tengo echo, si estas en la otra punta del mapa y pones el comando, el script se ejecutara? es que me intereseria que solo se ejecutara cuando estes a cierta distancia, y no sй como hacerlo xD
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#4

Puedes usar la funcion GetPlayerPos y IsPlayerInRangeOfPoint, obtienes la posicion del jugador y colocas una sentencia ( if(IsPlayerInRan...) ), y ejecutar el comando, de otra manera puedes enviarle un, mensaje
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#5

Te faltaba el parametro de "velocidad" que es la velocidad a la que la reja se va a mover, aquн lo hice con la funcion que tu decнas, que no se abra si no esta sercas de ella
pawn Код:
#include <a_samp>
#define FILTERSCRIPT

new Reja1,
    Reja2;


public OnFilterScriptInit()
{
    Reja1 = CreateObject(2988,700.2,-1441.5,12.5,0.00000000,0.00000000,0.00000000);
    Reja2 = CreateObject(975,719.6,-1436.5,14.2,0.00000000,0.00000000,270.00000000);
}

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp(cmdtext,"/abrirreja1",true) == 0)
    {
        if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 700.2,-1441.5,12.5))return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas serca de la reja!");
        MoveObject(Reja1, 700.2, -1441.5, 5.0, 3.0);
        return 1;
    }
    if(strcmp(cmdtext,"/cerrarreja1",true) == 0)
    {
        if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 700.2,-1441.5,12.5))return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas serca de la reja!");
        MoveObject(Reja1, 700.2, -1441.5, 12.5, 3.0);
        return 1;
    }
    if(strcmp(cmdtext,"/abrirreja2",true) == 0)
    {
        if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 719.6,-1436.5,14.2))return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas serca de la reja!");
        MoveObject(Reja2, 719.6, -1436.5, 5.0, 3.0);
        return 1;
    }
    if(strcmp(cmdtext,"/cerrarreja2",true) == 0)
    {
        if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 719.6,-1436.5,14.2))return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas serca de la reja!");
        MoveObject(Reja2, 719.6, -1436.5, 14.2, 3.0);
        return 1;
    }
    return 0;
}
EDIT: He compilado ese codigo y lo subi como filterscript attachado a mi mensaje, los descargas y lo pones en la carpeta filterscripts que esta dentro de tu server, luego buscas server.cfg en la carpeta de tu server y te vas a donde dice filterscripts, te vas a la ultimo de la linea y agregas "rejas" sin comillas, y guardas el archivo y ya abres tu server y ya esta listo para testear
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#6

Ok muchas gracias a todos

PD: 1. No sй porque suponeis que tengo un server u.u 2. "No estбs Serca de la reja" e.e
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#7

Tu pusiste reja1 y reja2 e.e hasta yo supuse que eran rejas lol?
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#8

Me referia a que no es Serca, si no que es Cerca xD igualmente no tiene mucha importancia; repito Gracias
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#9

tienes razуn x'D no vi eso apesar de que lo pusiste en "B" y de verdad no importa mucho hehe
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