[Duda]Mover objeto -
crazyjackas69 - 22.04.2012
Con la ayuda de un tutorial he echo un pequeсo script para mover un objeto al poner un comando, pero no tengo ni idea sobre si el script estб bien. їMe lo podrнan decir porfavor? Y ya de paso alguna forma para testearlo ...
Код:
new Reja1;
Reja1 = CreateObject(2988,700.2,-1441.5,12.5,0.00000000,0.00000000,0.00000000);
if(strcmp("/abriralgo", cmdtext, true, 10) == 0)
{
MoveObject(Reja1,700.2,-1441.5,5);
return 1;
}
if(strcmp("/cerraralgo", cmdtext, true, 10) == 0)
{
MoveObject(Reja1,700.2,-1441.5,12.5);
}
new Reja2;
Reja2 = CreateObject(975,719.6,-1436.5,14.2,0.00000000,0.00000000,270.00000000);
if(strcmp("/abriralgo2", cmdtext, true, 10) == 0)
{
MoveObject(Reja2,719.6,-1436.5,5);
}
if(strcmp("/cerraralgo2" ,cmdtext, true, 10) == 0)
{
MoveObject(Reja2,719.6,-1436.5,14.2);
}
Respuesta: [Duda]Mover objeto -
[Nikk] - 22.04.2012
Se ve bien el codigo, lo probaste IG?
Re: [Duda]Mover objeto -
crazyjackas69 - 22.04.2012
Ya lo he dicho, no sй como testearlo xD.
Edit: Tal como lo tengo echo, si estas en la otra punta del mapa y pones el comando, el script se ejecutara? es que me intereseria que solo se ejecutara cuando estes a cierta distancia, y no sй como hacerlo xD
Respuesta: [Duda]Mover objeto -
davidxxx - 22.04.2012
Puedes usar la funcion
GetPlayerPos y
IsPlayerInRangeOfPoint, obtienes la posicion del jugador y colocas una sentencia ( if(IsPlayerInRan...) ), y ejecutar el comando, de otra manera puedes enviarle un, mensaje
Respuesta: [Duda]Mover objeto -
Jovanny - 22.04.2012
Te faltaba el parametro de "velocidad" que es la velocidad a la que la reja se va a mover, aquн lo hice con la funcion que tu decнas, que no se abra si no esta sercas de ella
pawn Код:
#include <a_samp>
#define FILTERSCRIPT
new Reja1,
Reja2;
public OnFilterScriptInit()
{
Reja1 = CreateObject(2988,700.2,-1441.5,12.5,0.00000000,0.00000000,0.00000000);
Reja2 = CreateObject(975,719.6,-1436.5,14.2,0.00000000,0.00000000,270.00000000);
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmdtext,"/abrirreja1",true) == 0)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 700.2,-1441.5,12.5))return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas serca de la reja!");
MoveObject(Reja1, 700.2, -1441.5, 5.0, 3.0);
return 1;
}
if(strcmp(cmdtext,"/cerrarreja1",true) == 0)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 700.2,-1441.5,12.5))return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas serca de la reja!");
MoveObject(Reja1, 700.2, -1441.5, 12.5, 3.0);
return 1;
}
if(strcmp(cmdtext,"/abrirreja2",true) == 0)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 719.6,-1436.5,14.2))return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas serca de la reja!");
MoveObject(Reja2, 719.6, -1436.5, 5.0, 3.0);
return 1;
}
if(strcmp(cmdtext,"/cerrarreja2",true) == 0)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 719.6,-1436.5,14.2))return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas serca de la reja!");
MoveObject(Reja2, 719.6, -1436.5, 14.2, 3.0);
return 1;
}
return 0;
}
EDIT: He compilado ese codigo y lo subi como filterscript attachado a mi mensaje, los descargas y lo pones en la carpeta filterscripts que esta dentro de tu server, luego buscas server.cfg en la carpeta de tu server y te vas a donde dice filterscripts, te vas a la ultimo de la linea y agregas "rejas" sin comillas, y guardas el archivo y ya abres tu server y ya esta listo para testear
Re: [Duda]Mover objeto -
crazyjackas69 - 22.04.2012
Ok muchas gracias a todos
PD: 1. No sй porque suponeis que tengo un server u.u 2. "No estбs
Serca de la reja" e.e
Respuesta: [Duda]Mover objeto -
andySix - 22.04.2012
Tu pusiste reja1 y reja2 e.e hasta yo supuse que eran rejas lol?
Re: [Duda]Mover objeto -
crazyjackas69 - 22.04.2012
Me referia a que no es
Serca, si no que es
Cerca xD igualmente no tiene mucha importancia; repito Gracias
Respuesta: [Duda]Mover objeto -
andySix - 22.04.2012
tienes razуn x'D no vi eso apesar de que lo pusiste en "B" y de verdad no importa mucho hehe