hay posibilidad de hacerlo
#1

es posible que un objeto pueda ser un pickup

si fuese posible eso como lo seria

quiero que este objeto id(18659) sea un pickup
Reply
#2

Puedes hace tu propia funcion en un public, chequearlo cada segundo con un timer y usando la funcion "IsPlayerInRangeOfPoint...", y darla la funcion a ese objeto.

Esa seria mi manera de hacerlo.
Reply
#3

pawn Код:
new objeto;

objeto = CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance);
SetTimer("Pickup_Objeto", 1000, true);

forward Pickup_Objeto();
public Pickup_Objeto()
{
    for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, Rango, x, y, z))
        {
            DestroyObject(objeto);
            //FUNCION
        }
        else
        {
            CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance);
            //FUNCION
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#4

Cabe descatacar que
pawn Код:
objeto = CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance);
SetTimer("Pickup_Objeto", 1000, true);
va en OnGameModeInit.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)