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hay posibilidad de hacerlo - Parka - 20.03.2012

es posible que un objeto pueda ser un pickup

si fuese posible eso como lo seria

quiero que este objeto id(18659) sea un pickup


Respuesta: hay posibilidad de hacerlo - davidxxx - 20.03.2012

Puedes hace tu propia funcion en un public, chequearlo cada segundo con un timer y usando la funcion "IsPlayerInRangeOfPoint...", y darla la funcion a ese objeto.

Esa seria mi manera de hacerlo.


Respuesta: hay posibilidad de hacerlo - OTACON - 20.03.2012

pawn Код:
new objeto;

objeto = CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance);
SetTimer("Pickup_Objeto", 1000, true);

forward Pickup_Objeto();
public Pickup_Objeto()
{
    for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, Rango, x, y, z))
        {
            DestroyObject(objeto);
            //FUNCION
        }
        else
        {
            CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance);
            //FUNCION
        }
    }
    return 1;
}



Respuesta: hay posibilidad de hacerlo - TiNcH010 - 20.03.2012

Cabe descatacar que
pawn Код:
objeto = CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance);
SetTimer("Pickup_Objeto", 1000, true);
va en OnGameModeInit.