hay posibilidad de hacerlo - Printable Version
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hay posibilidad de hacerlo -
Parka - 20.03.2012
es posible que un objeto pueda ser un pickup
si fuese posible eso como lo seria
quiero que este objeto id(18659) sea un pickup
Respuesta: hay posibilidad de hacerlo -
davidxxx - 20.03.2012
Puedes hace tu propia funcion en un public, chequearlo cada segundo con un timer y usando la funcion "IsPlayerInRangeOfPoint...", y darla la funcion a ese objeto.
Esa seria mi manera de hacerlo.
Respuesta: hay posibilidad de hacerlo -
OTACON - 20.03.2012
pawn Код:
new objeto;
objeto = CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance);
SetTimer("Pickup_Objeto", 1000, true);
forward Pickup_Objeto();
public Pickup_Objeto()
{
for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, Rango, x, y, z))
{
DestroyObject(objeto);
//FUNCION
}
else
{
CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance);
//FUNCION
}
}
return 1;
}
Respuesta: hay posibilidad de hacerlo -
TiNcH010 - 20.03.2012
Cabe descatacar que
pawn Код:
objeto = CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance);
SetTimer("Pickup_Objeto", 1000, true);
va en OnGameModeInit.