Se Busca Diseсador Web...

Hola a todos!. Estoy buscando un diseсador web, ya que he decidido crear un servidor SA-MP 24/7 con su respectiva web, el servidor sa-mp ya lo tengo listo, solo me restarнa hacer la web...

Se le darб crйditos a la persona que me ayude, y claro nivel 5 en el servidor...
No soy bueno diseсando... por eso vine a pedir ayuda...

Mi msn es xx-salva-xx.gmz@hotmail.com <-- Para los interesados!.

Gracias!
Reply

No creo que alguien te lo haga gratis y menos por un rango en la administraciуn, ya que ser administrador es una responsabilidad no un juguete o beneficio. Creo que deberнas ofrecer dinero asн habrб mбs interesados.
Reply

Coincido con Kurama.
Reply

La verdad, yo coincido con ustedes dos xD!
Reply

Y bueno, ya sabйs que nadie va a prestar sus servicios sin recibir su paga, por lo menos no creo que haya nadie que quiera gastar su tiempo y hacer una web gratis.
Reply

Mira , no se como queres tu web , yo te puedo ayudar (gratuitamente) , solo dime que queres y listo.
Reply

Con una web me parece que se refiere a algo serio, un diseсo nuevo, no una plantilla descargada o una web hecha en un sitio de hacer webs gratuito. Tambiйn se podrнa referir a una web conectada con el servidor vнa PHP + MySQL. Si te conformбs con una web gratuita no creo que el servidor sea serio.
Reply

Quote:
Originally Posted by Harrinston
Посмотреть сообщение
Con una web me parece que se refiere a algo serio, un diseсo nuevo, no una plantilla descargada o una web hecha en un sitio de hacer webs gratuito. Tambiйn se podrнa referir a una web conectada con el servidor vнa PHP + MySQL. Si te conformбs con una web gratuita no creo que el servidor sea serio.
El servicio Gratuitamente , alla si el / ella lo quiere pago , yo se hacer esto , no mas http://extremepost.x90x.net/posts/ , si otros tipos de diseсos.
Reply

Hacelo vos, no seas vago. Fijate, en *******, PHPBB3. Vos elegis los temas y los podes editar (si sabes php). Es preferible primero saber usar el PhpMyAdmin (para controlar las bases de datos). Ah claro, esto si lo que queres es un foro.
Reply

Una web dijo, y eso de Taringa estб quemadнsimo y no le veo utilidad para utilizar este template para un servidor de SA-MP.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)