Se Busca Diseсador Web... -
Soi_salva - 03.03.2012
Hola a todos!. Estoy buscando un diseсador web, ya que he decidido crear un servidor SA-MP 24/7 con su respectiva web, el servidor sa-mp ya lo tengo listo, solo me restarнa hacer la web...
Se le darб crйditos a la persona que me ayude, y claro nivel 5 en el servidor...
No soy bueno diseсando... por eso vine a pedir ayuda...
Mi msn es
xx-salva-xx.gmz@hotmail.com <-- Para los interesados!.
Gracias!
Respuesta: Se Busca Diseсador Web... -
Kurama - 03.03.2012
No creo que alguien te lo haga gratis y menos por un rango en la administraciуn, ya que ser administrador es una responsabilidad no un juguete o beneficio. Creo que deberнas ofrecer dinero asн habrб mбs interesados.
Re: Se Busca Diseсador Web... -
Harrinston - 03.03.2012
Coincido con Kurama.
Soi_salva - 03.03.2012
La verdad, yo coincido con ustedes dos xD!
Harrinston - 03.03.2012
Y bueno, ya sabйs que nadie va a prestar sus servicios sin recibir su paga, por lo menos no creo que haya nadie que quiera gastar su tiempo y hacer una web gratis.
Facha22 - 04.03.2012
Mira , no se como queres tu web , yo te puedo ayudar (gratuitamente) , solo dime que queres y listo.
Harrinston - 04.03.2012
Con una web me parece que se refiere a algo serio, un diseсo nuevo, no una plantilla descargada o una web hecha en un sitio de hacer webs gratuito. Tambiйn se podrнa referir a una web conectada con el servidor vнa PHP + MySQL. Si te conformбs con una web gratuita no creo que el servidor sea serio.
Respuesta: Re: Se Busca Diseсador Web... -
Facha22 - 04.03.2012
Quote:
Originally Posted by Harrinston
Con una web me parece que se refiere a algo serio, un diseсo nuevo, no una plantilla descargada o una web hecha en un sitio de hacer webs gratuito. Tambiйn se podrнa referir a una web conectada con el servidor vнa PHP + MySQL. Si te conformбs con una web gratuita no creo que el servidor sea serio.
|
El servicio Gratuitamente , alla si el / ella lo quiere pago , yo se hacer esto , no mas
http://extremepost.x90x.net/posts/ , si otros tipos de diseсos.
ValenRatti - 04.03.2012
Hacelo vos, no seas vago. Fijate, en *******, PHPBB3. Vos elegis los temas y los podes editar (si sabes php). Es preferible primero saber usar el PhpMyAdmin (para controlar las bases de datos). Ah claro, esto si lo que queres es un foro.
Harrinston - 04.03.2012
Una web dijo, y eso de Taringa estб quemadнsimo y no le veo utilidad para utilizar este template para un servidor de SA-MP.