20.11.2011, 18:23
hola a todos los profesionales les queria preguntar como se hace un dialogo estilo LIST masomeno me se pero simpre al compilar me sale error lo q menos m sale es lo del response y lisistem xfa ayuden
ShowPlayerDialog(playerid,100,DIALOG_STYLE_LIST,"armas","LENTAS \n RAPIDAS","aceptar", "cancelar");
//esto lo kolokaras en un comando o en OnPlayerSpawn o en OnPlayerConnect
// luego aka colocas esto
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch(100)
{
case 1:
{
if(!response)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "as cancelado.");
return 1;
}
switch(listitem)
{
case 0: //armas lentas
{
GivePlayerWeapon(playerid,24,24);
GivePlayerWeapon(playerid,29,24);
GivePlayerWeapon(playerid,31,24);
GivePlayerWeapon(playerid,34,24);
}
case 1: //armas rapidas
{
GivePlayerWeapon(playerid,30,24);
GivePlayerWeapon(playerid,22,24);
GivePlayerWeapon(playerid,26,24);
GivePlayerWeapon(playerid,28,24);
}
}
}
OK ASI VE
pawn Код:
pawn Код:
|
ShowPlayerDialog(playerid, dialogo(id), estilo, "titulo", "texto", "boton 1", "boton 2");
public OnPlayerCommnandText(playerid, cmdtext[])
{
if(!strcmp(cmdtext, "/dialogo", true))
return ShowPlayerDialog(playerid, 0, "Dialogo Ejemplo", "Zamaroht\nThe_Chaoz\nMrDeath", "Seleccionar", "Salir");
return 0;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == 0){
if(response){//El jugador pulso o selecciono el 1є boton ("Seleccionar")
switch(listitem){
case 0:
return SendClientMessage(playerid, -1, "Seleccionaste a \"Zamaroht\"");
case 1:
return SendClientMessage(playerid, -1, "Seleccionaste a \"The_Chaoz\"");
case 2:
return SendClientMessage(playerid, -1, "Seleccionaste a \"MrDeath\"");
}
}
}
return 0;
}