[Duda] їObtener un random en un area?
#1

Habrб alguna forma de obtener posiciones al azar para un punto de spawn en X area?, por ejemplo.

Код:
______________________________
|                            |
|                            |
|                            |
|                            |
|                            |
|                            |
|____________________________|
Que dentro de esa area, el servidor escoja una X posiciуn como random y spawnee el jugador, no se si me de a explicar, en vez de sacar 10000 coordenadas, que el servidor lo haga dentro del area..

Saludos
Reply
#2

Usted sуlo necesita 4 cordinates obtener el бrea que lo rodea con la cordinates con isplayerinarea
Reply
#3

Ya tengo el area, sus coordenadas Xmin, Ymin, Xmax, Ymax.

Lo que quiero hacer es que el servidor aleatoriamente cree una coordenada dentro de ese espacio y spawnee al jugador
Reply
#4

pawn Код:
new randomarea = random(nъmero);
switch (randomarea) {
     case 0: IsPlayerInArea
     case 1: IsPlayerInArea ...etc
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Kitten
Посмотреть сообщение
pawn Код:
new randomarea = random(nъmero);
switch (randomarea) {
     case 0: IsPlayerInArea
     case 1: IsPlayerInArea ...etc
Lo intentarй y edito..
Reply
#6

tуmese su tiempo
Reply
#7

Alguna otra manera de obtenerlas?
Reply
#8

pawn Код:
//en la parte superior de la secuencia de comandos

new Float:RandomArea[][] =
{
    "Xmin, Ymin, Xmax, Ymax",
    "Xmin, Ymin, Xmax, Ymax",
    "Xmin, Ymin, Xmax, Ymax"
}

new rand = random(sizeof(RandomArea));
IsPlayerInArea(playerid, RandomArea[rand][0], RandomArea[rand][1],RandomArea[rand][2],RandomArea[rand][3]);
Creo que
Reply
#9

ya entendi lo que quieres pero nose hacerlo :P, quieres hacer que no den spawn todos en el mismo lugar ya que si son di 10 users, se atoran xD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Kitten
Посмотреть сообщение
pawn Код:
//en la parte superior de la secuencia de comandos

new Float:RandomArea[][] =
{
    "Xmin, Ymin, Xmax, Ymax",
    "Xmin, Ymin, Xmax, Ymax",
    "Xmin, Ymin, Xmax, Ymax"
}

new rand = random(sizeof(RandomArea));
IsPlayerInArea(playerid, RandomArea[rand][0], RandomArea[rand][1],RandomArea[rand][2],RandomArea[rand][3]);
Creo que
De la manera en que lo haga, al entrar al servidor, spawnea pero asle volando el mono x) y nunca tiene una posiciуn, sigue y sigue..

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
ya entendi lo que quieres pero nose hacerlo :P, quieres hacer que no den spawn todos en el mismo lugar ya que si son di 10 users, se atoran xD
No porque se atoren, si no porque en un TDM no es conveniente spawnear en un mismo lugar siempre, y aparte me ahorrarнa sacar 1000 /saves jaja
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)