[Duda] їObtener un random en un area? -
Lunnatiicz - 18.07.2011
Habrб alguna forma de obtener posiciones al azar para un punto de spawn en X area?, por ejemplo.
Код:
| |
| |
| |
|____________________________|
Que dentro de esa area, el servidor escoja una X posiciуn como random y spawnee el jugador, no se si me de a explicar, en vez de sacar 10000 coordenadas, que el servidor lo haga dentro del area..
Saludos
Re: [Duda] їObtener un random en un area? -
Kitten - 18.07.2011
Usted sуlo necesita 4 cordinates obtener el бrea que lo rodea con la cordinates con isplayerinarea
Respuesta: [Duda] їObtener un random en un area? -
Lunnatiicz - 18.07.2011
Ya tengo el area, sus coordenadas Xmin, Ymin, Xmax, Ymax.
Lo que quiero hacer es que el servidor aleatoriamente cree una coordenada dentro de ese espacio y spawnee al jugador
Kitten - 18.07.2011
pawn Код:
new randomarea = random(nъmero);
switch (randomarea) {
case 0: IsPlayerInArea
case 1: IsPlayerInArea ...etc
Respuesta: Re: [Duda] їObtener un random en un area? -
Lunnatiicz - 18.07.2011
Quote:
Originally Posted by Kitten
pawn Код:
new randomarea = random(nъmero); switch (randomarea) { case 0: IsPlayerInArea case 1: IsPlayerInArea ...etc
|
Lo intentarй y edito..
Kitten - 18.07.2011
tуmese su tiempo
Lunnatiicz - 18.07.2011
Alguna otra manera de obtenerlas?
Kitten - 18.07.2011
pawn Код:
//en la parte superior de la secuencia de comandos
new Float:RandomArea[][] =
{
"Xmin, Ymin, Xmax, Ymax",
"Xmin, Ymin, Xmax, Ymax",
"Xmin, Ymin, Xmax, Ymax"
}
new rand = random(sizeof(RandomArea));
IsPlayerInArea(playerid, RandomArea[rand][0], RandomArea[rand][1],RandomArea[rand][2],RandomArea[rand][3]);
Creo que
linux - 18.07.2011
ya entendi lo que quieres pero nose hacerlo :P, quieres hacer que no den spawn todos en el mismo lugar ya que si son di 10 users, se atoran xD
Lunnatiicz - 18.07.2011
Quote:
Originally Posted by Kitten
pawn Код:
//en la parte superior de la secuencia de comandos
new Float:RandomArea[][] = { "Xmin, Ymin, Xmax, Ymax", "Xmin, Ymin, Xmax, Ymax", "Xmin, Ymin, Xmax, Ymax" }
new rand = random(sizeof(RandomArea)); IsPlayerInArea(playerid, RandomArea[rand][0], RandomArea[rand][1],RandomArea[rand][2],RandomArea[rand][3]);
Creo que
|
De la manera en que lo haga, al entrar al servidor, spawnea pero asle volando el mono x) y nunca tiene una posiciуn, sigue y sigue..
Quote:
Originally Posted by linux
ya entendi lo que quieres pero nose hacerlo :P, quieres hacer que no den spawn todos en el mismo lugar ya que si son di 10 users, se atoran xD
|
No porque se atoren, si no porque en un TDM no es conveniente spawnear en un mismo lugar siempre, y aparte me ahorrarнa sacar 1000 /saves jaja