SetTimer no es llamado en OnGameModeInit
#1

Bueno, como dice el titulo, si pongo algun SetTimer en OnGameModeInit, no sirve, es como si no se iniciar.
En OnGameModeInit

pawn Код:
THora = SetTimer("Hora",1000,1);
Y luego justo abajo de donde termian la callback:

pawn Код:
forward Hora();
public Hora()
{
    print("lol");
    static VH,VM,VS,i,shora[10],sseg[4];
    gettime(VH,VM,VS);
    for(i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            print("lol2");
            format(shora,10,"%02d:%02d",VH,VM);
            format(sseg,10,":%02d",VS);
            TextDrawSetString(TDHora[0],shora);
            TextDrawSetString(TDHora[1],sseg);
            TextDrawShowForPlayer(i,TDHora[0]);
            TextDrawShowForPlayer(i,TDHora[1]);
        }
    }
}
Como veran, cuando inicio en el server deberia aparecer en la consola "lol" cada 1 segundo pero no pasa nada...
Si alguien me dice el Error le agradeceria poeruqe yo no se que puede ser xD
Reply
#2

Deberнas mostrarnos el callback completo ya que ese cуdigo es irrevelante.
Reply
#3

no se yo pero pruebo solo dejando el settimer sin definirle una variable, solo deja settimr y ya espero q sirva
Reply
#4

Grove4l eh probado tu codigo y funciona a la perfeccion
Reply
#5

Si yo tambien lo probй y si funciona.
Reply
#6

como dijo adamantis ese codigo es irrelevante. el problema obviamente esta antes de la creacion del timer.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
como dijo adamantis ese codigo es irrelevante. el problema obviamente esta antes de la creacion del timer.
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    CreateNPC(GUARDIAPUERTA,"NPC_Guardia");
    SpawnNPC(GUARDIAPUERTA);
    SetNPCImpregnable(GUARDIAPUERTA,1);
    SetNPCSkin(GUARDIAPUERTA,280);
    SetNPCInterior(GUARDIAPUERTA,0);
    SetNPCPos(GUARDIAPUERTA,-2528.5598,1870.1039,14.3186);
    SetNPCFacingAngle(GUARDIAPUERTA,359.6867);
    SetNPCWeapon(GUARDIAPUERTA,3);
    YaHablo = 0;
   
    SendRconCommand("password grovemanda");// PASSWORD
    SetGameModeText("Prision v0.03");
    SendRconCommand("hostname Prision Alcatraz - RPG [Beta]");
    SendRconCommand("mapname Alcatraz - Map 0.02");
    SendRconCommand("weburl www.pawnoscripting.com");
   
    EnableStuntBonusForAll(0);
    ManualVehicleEngineAndLights();
    ShowPlayerMarkers(0);
    AllowAdminTeleport(1);
    ShowNameTags(0);
    LimitPlayerMarkerRadius(50.0);
    //TIMERS
    SetTimer("General",3000,1); //El TIMER AHORA LO PUSE GENERAL
   
    // TEXTDRAWS
    TDHora[0] = TextDrawCreate(...,"00:00");
    TDHora[1] = TextDrawCreate(...,":00");
LogoAlt[0] = TextDrawCreate(..,..,"R-P");
    LogoAlt[1] = TextDrawCreate(..,..,"A...z");
    LogoAlt[2] = TextDrawCreate(..,..,"www.pawnoscripting.com");
    //PICKUS
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2309.2000,2101.4424,17.9732); // posdentrocomero
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2317.4355,2066.0852,17.9732); // pos de comedorahq
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2317.4653,2064.6741,17.9732); // pos de comedorahq2
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2321.2173,2054.1147,24.3319); // comedordentroatras
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2425.6538,1904.3447,14.3356); // posfueracomedor
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2409.7034,1882.4509,17.4704); // comedordentroaafuera2
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2678.3940,1978.0856,15.2575); // pos dentro tunel de HQ a Adentro
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2546.0320,1794.7506,14.2265); // pos afuera tunel de Adentro a HQ
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2679.9338,1950.1523,21.4684); // pos salidatuneldentroaafuera1
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2679.9990,2006.3969,21.4684); // pos salidatuneldentroaafuera2
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2545.8206,2005.6072,14.3149); // pos salidatuneldentroaafuera22
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2404.5659,1950.0331,14.3431); // pos salidatuneldentroaafuera11
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2475.0647,1974.4214,14.3225); //Afuera Celdas1
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2674.0583,1846.4430,23.6483); //Dentro Celdas1
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2664.4810,1896.2837,27.8633); //HQ Celdas1
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2664.3555,1894.3347,27.8633); //HQ Celdas1
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2551.1836,1912.2253,14.3702); // posedificio2fuera Label
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2188.0508,1556.5947,44.6442); // posedificio2dentro
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2150.0110,1562.2292,44.6442); // posedificio2hq1
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2148.1853,1562.2316,44.6442); // posedificio2hq2
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2139.1628,1575.9064,44.6442); // posedificiohqdentro
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2566.4497,1949.7238,14.3193); // posedificiohqafuera Label
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2689.4976,1851.5530,23.6992); // posbaсos1 Label
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-1625.8577,1449.2809,13.4530); // posbaсos11
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2191.3306,1565.3536,44.6442); // posbaсos2 LABEL
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-1691.0164,1441.1620,13.0313); // posbaсos22
    CreateDynamicPickup(1239,1,-2519.8787,1835.8595,14.7868); // Pos Coches
    CreateDynamicPickup(1239,1,-2547.1306,1815.2262,13.9222); // Pos Coches Guardar
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2322.4685,2081.1638,17.9732); // pso cocina a liberty Label
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-777.6302,496.0598,1368.5234); // salidacocina (liberty)
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2296.2019,2064.8062,24.4465); // hq Comedor
    CreateDynamicPickup(ICONOP,1,-2296.3909,2066.7500,24.4457); // hq Comedor
//3D TEXT LABELS
    Create3DTextLabel("Comedor",0x008080FF,-2409.7034,1882.4509,17.4704,15,0,1);
    Create3DTextLabel("Comedor",0x008080FF,-2425.6538,1904.3447,14.3356,15,0,1);
    Create3DTextLabel("Tunel Subterraneo",0x008080FF,-2546.0320,1794.7506,14.2265,15,0,1);
    Create3DTextLabel("Tunel Subterraneo",0x008080FF,-2404.5659,1950.0331,14.3431,15,0,1);
    Create3DTextLabel("Tunel Subterraneo",0x008080FF,-2545.8206,2005.6072,14.3149,15,0,1);
    Create3DTextLabel("Edificio 1",0x008080FF,-2475.0647,1974.4214,14.3225,15,0,1);
    Create3DTextLabel("Edificio 2",0x008080FF,-2551.1836,1912.2253,14.3702,15,0,1);
    Create3DTextLabel("Edificio 2",0x008080FF,-2566.4497,1949.7238,14.3193,15,0,1);
    Create3DTextLabel("Duchas",0x008080FF,-2689.4976,1851.5530,23.6992,10,0,1);
    Create3DTextLabel("Duchas",0x008080FF,-2191.3306,1565.3536,44.6442,10,0,1);
    Create3DTextLabel("Cocina",0x008080FF,-2322.4685,2081.1638,17.9732,15,0,1);
/MAQUINAS DE SPRUNK
    AgregarSprunk(-2322.257,2064.711,23.728,0.0,0.0,0.0);
    AgregarSprunk(-2689.384,1902.789,27.267,0.0,0.0,90.000);
    AgregarSprunk(-2140.824,1582.890,44.047,0.0,0.0,0.0);
    AgregarSprunk(-2322.257,2064.711,23.728,0.0,0.0,0.0);
    //OBJETOS
//Aca estaba los objetos pero cuando cree este tema no tenia objetos.
    return 1;
}
Esa es la callback completa, cuando puse el tema no tenia ni los bots, ni los objetos, pickups ni 3dtext label.
Ojala me ayuden xD!
Reply
#8

їEnserio es posible setear una variable en OnGameModeInit?

pawn Код:
YaHablo = 0;
o_o
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
їEnserio es posible setear una variable en OnGameModeInit?

pawn Код:
YaHablo = 0;
o_o
Si es un variable global si, pero si es una para cada player debes usar un bucle para setearla a los 500 ids
Reply
#10

LOL ya lo arregle, era el FS de HoldStudio que por algun razon no dejaba ejecutar el timer xD
Gracias a todos por sus respuestas, si alguien sabe porque pasba eso que me diga porque yo no se y no me voy a poner a ver el FS jaja
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)