[FilterScript] Baseball Script
#1




Hola a todos, este es un pequeсo Script, que creй para poder jugar al Baseball, consta de dos teleports que te permiten acceder al establecimiento, uno para sentarte con el pъblico, y otro para poder jugar. Todos los comandos vienen detallados en el .pwn o con el comando /ayudabaseball podrбs acceder a todos los comandos disponibles. Para poder marcar puntos, mostrar el marcador, y resetear el marcador se requiere estar logeado con la Password RCON (Es decir, como administrador RCON). Lo que les recomiendo es que lo cambien a su gusto y lo adapten a su Servidor de Roleplay, asн podrбn rolear con fбcilmente un partido de Baseball con este Script, ya que esa es su misiуn.




Bancos

Teleport /baseball

Teleport /publico




Versiуn 0.1b: ЎDescargar por Mediafire!

NOTA 1: Para poder ponerse "/equip" deben estar en uno de los bancos.
NOTA 2: Para poder batear, deben poner en el lugar de bateo, "/batear".




Cualquier bug o sugerencia, postear aquн.
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#2

Sale la pelotita que va a un jgado y eso?
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#3

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Originally Posted by GROVE4L
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Sale la pelotita que va a un jgado y eso?
No, tйcnicamente es imposible, no hay una pelota tan chica como para hacerlo, asi que si lo implementas en un servidor de rol, usas /intentar's y /me's, y se consigue un rol que te divierte un buen rato. Como dije, es un simple script, para generar roles
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#4

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Originally Posted by MaRcOsWeB
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No, tйcnicamente es imposible, no hay una pelota tan chica como para hacerlo, asi que si lo implementas en un servidor de rol, usas /intentar's y /me's, y se consigue un rol que te divierte un buen rato. Como dije, es un simple script, para generar roles
No, en la 0.3c se puede ya que puedes achicar los objetos.
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#5

exacto foggy. seria un buen script
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#6

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Originally Posted by ⓕⓞⓞⓖⓨ!
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No, en la 0.3c se puede ya que puedes achicar los objetos.
їQuй?

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#7

usando SetPlayerAttachedObject si no me estoy equivocando creo q se puede.
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#8

El problema es hacer que esa pelotita sea lanzada junto a una animaciуn, en el momento preciso, y que llegue al otro bateador, y se pueda apreciar como si fuera un partido de Baseball real, ahi estб el problema, coordinar el lag, y tambiйn programar cosas que nunca he visto (Lanzar un SetPlayerAttachedObject hacia otro jugador pero que se vea). Pero bueno, a esperar la 0.3c, igualmente gracias por comentar.
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#9

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Originally Posted by MaRcOsWeB
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El problema es hacer que esa pelotita sea lanzada junto a una animaciуn, en el momento preciso, y que llegue al otro bateador, y se pueda apreciar como si fuera un partido de Baseball real, ahi estб el problema, coordinar el lag, y tambiйn programar cosas que nunca he visto (Lanzar un SetPlayerAttachedObject hacia otro jugador pero que se vea). Pero bueno, a esperar la 0.3c, igualmente gracias por comentar.
Si vas a intentarlo de verdad ya puedes ponerte a ello con el RC de la versiуn 0.3c, no tienes por quй esperar.
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#10

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Originally Posted by MaRcOsWeB
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El problema es hacer que esa pelotita sea lanzada junto a una animaciуn, en el momento preciso, y que llegue al otro bateador, y se pueda apreciar como si fuera un partido de Baseball real, ahi estб el problema, coordinar el lag, y tambiйn programar cosas que nunca he visto (Lanzar un SetPlayerAttachedObject hacia otro jugador pero que se vea). Pero bueno, a esperar la 0.3c, igualmente gracias por comentar.
nadie dijo que era facil xD
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