[FilterScript] Baseball Script - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+----- Forum: Lanzamientos/Releases (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=59)
+----- Thread: [FilterScript] Baseball Script (
/showthread.php?tid=194920)
Baseball Script -
MaRcOsWeB - 30.11.2010
Hola a todos, este es un pequeсo Script, que creй para poder jugar al Baseball, consta de dos teleports que te permiten acceder al establecimiento, uno para sentarte con el pъblico, y otro para poder jugar. Todos los comandos vienen detallados en el .pwn o con el comando /ayudabaseball podrбs acceder a todos los comandos disponibles. Para poder marcar puntos, mostrar el marcador, y resetear el marcador se requiere estar logeado con la Password RCON (Es decir, como administrador RCON). Lo que les recomiendo es que lo cambien a su gusto y lo adapten a su Servidor de Roleplay, asн podrбn rolear con fбcilmente un partido de Baseball con este Script, ya que esa es su misiуn.

Bancos

Teleport /baseball

Teleport /publico
Versiуn 0.1b:
ЎDescargar por Mediafire!
NOTA 1: Para poder ponerse "/equip" deben estar en uno de los bancos.
NOTA 2: Para poder batear, deben poner en el lugar de bateo, "/batear".
Cualquier bug o sugerencia, postear aquн.
Respuesta: Baseball Script -
GROVE4L - 30.11.2010
Sale la pelotita que va a un jgado y eso?
Respuesta: Baseball Script -
MaRcOsWeB - 30.11.2010
Quote:
Originally Posted by GROVE4L
Sale la pelotita que va a un jgado y eso?
|
No, tйcnicamente es imposible, no hay una pelota tan chica como para hacerlo, asi que si lo implementas en un servidor de rol, usas /intentar's y /me's, y se consigue un rol que te divierte un buen rato. Como dije, es un simple script, para generar roles
Respuesta: Baseball Script -
ⓕⓞⓞⓖⓨ! - 01.12.2010
Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
No, tйcnicamente es imposible, no hay una pelota tan chica como para hacerlo, asi que si lo implementas en un servidor de rol, usas /intentar's y /me's, y se consigue un rol que te divierte un buen rato. Como dije, es un simple script, para generar roles 
|
No, en la 0.3c se puede ya que puedes achicar los objetos.
Respuesta: Baseball Script -
TheChaoz - 01.12.2010
exacto foggy. seria un buen script
Re: Respuesta: Baseball Script -
Miguel - 01.12.2010
Quote:
Originally Posted by ⓕⓞⓞⓖⓨ!
No, en la 0.3c se puede ya que puedes achicar los objetos.
|
їQuй?
Respuesta: Baseball Script -
TheChaoz - 01.12.2010
usando SetPlayerAttachedObject si no me estoy equivocando creo q se puede.
Respuesta: Baseball Script -
MaRcOsWeB - 01.12.2010
El problema es hacer que esa pelotita sea lanzada junto a una animaciуn, en el momento preciso, y que llegue al otro bateador, y se pueda apreciar como si fuera un partido de Baseball real, ahi estб el problema, coordinar el lag, y tambiйn programar cosas que nunca he visto (Lanzar un SetPlayerAttachedObject hacia otro jugador pero que se vea). Pero bueno, a esperar la 0.3c, igualmente gracias por comentar.
Respuesta: Baseball Script -
OwlCity - 01.12.2010
Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
El problema es hacer que esa pelotita sea lanzada junto a una animaciуn, en el momento preciso, y que llegue al otro bateador, y se pueda apreciar como si fuera un partido de Baseball real, ahi estб el problema, coordinar el lag, y tambiйn programar cosas que nunca he visto (Lanzar un SetPlayerAttachedObject hacia otro jugador pero que se vea). Pero bueno, a esperar la 0.3c, igualmente gracias por comentar.
|
Si vas a intentarlo de verdad ya puedes ponerte a ello con el RC de la versiуn 0.3c, no tienes por quй esperar.
Respuesta: Baseball Script -
TheChaoz - 01.12.2010
Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
El problema es hacer que esa pelotita sea lanzada junto a una animaciуn, en el momento preciso, y que llegue al otro bateador, y se pueda apreciar como si fuera un partido de Baseball real, ahi estб el problema, coordinar el lag, y tambiйn programar cosas que nunca he visto (Lanzar un SetPlayerAttachedObject hacia otro jugador pero que se vea). Pero bueno, a esperar la 0.3c, igualmente gracias por comentar.
|
nadie dijo que era facil xD