ayuda para Servidor Zombie
#1

Alguien tiene la idea de como crear la mordida al soltar una tecla para que cuando el jugador sea zombie Pueda morder a su victima?
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#2

usa alguna animacion y el callback OnPlayerKeyStateChange
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#3

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Originally Posted by the_chaoz
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usa alguna animacion y el callback OnPlayerKeyStateChange
Y quizб tendrнa que usar alguna variable para ver si estб infectado.

Hey, їahora se la agarraron todos con servers de zombie? :S
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#4

Pбrese que si
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#5

Mmmm te paso el script de mi GM zombie... Pero conste... No estoy regalando GM, solo que me aburri xd!

Esto es en: OnPlayerKeyStateChange

Код:
if (newkeys & KEY_WALK)
    {
        new victim = JugadorCercano(playerid);
        if(gTeam[playerid] == EZOMBIE)
        {
             if(DistanciaEntreJugadores(playerid, victim) <2)
             {
                if(gTeam[victim] == EHUMANO)
                {
                    new Float:health;
                    if(JugadorInfo[victim][jInfectado] == 0)
                    {
                        SetTimerEx("MordidaA", 10000, false, "d", victim);
                        SetPlayerWeather(victim, 41);
                    }
                    JugadorInfo[victim][jInfectado] = 1;
                    GameTextForPlayer(victim,"[Zombie]: ~w~Arghh!",6000,5);
                    PlayerPlaySound(victim, 1130, 0.0, 0.0, 0.0);
                    PlayerPlaySound(playerid, 1130, 0.0, 0.0, 0.0);//
                    Herido[victim] = 1;
                    JugadorInfo[playerid][jExp] += 1;
                    new which_message = random(5);
                    if(which_message == 0)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "* %s le da un araсazo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
                        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        GetPlayerHealth(victim, health);
                        SetPlayerHealth(victim, health-8);
                    }
                    else if(which_message == 1)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "* %s le da un mordisco a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
                        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        GetPlayerHealth(victim, health);
                        SetPlayerHealth(victim, health-13);
                    }
                    else if(which_message == 2)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "* %s le da un Manotazo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
                        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        GetPlayerHealth(victim, health);
                        SetPlayerHealth(victim, health-7);
                    }
                    else if(which_message == 3)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "* %s le da un empujon a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
                        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        GetPlayerHealth(victim, health);
                        SetPlayerHealth(victim, health-5);
                    }
                    else if(which_message == 4)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "* %s lanza al suelo a %s.*", NombreJugador(playerid), NombreJugador(victim));
                        MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROSA,ROSA,ROSA,ROSA,ROSA);
                        GetPlayerHealth(victim, health);
                        SetPlayerHealth(victim, health-10);
                    }
                }
            }
            else
            {
                GameTextForPlayer(playerid,"No hay nadie cerca !",6000,5);
            }
        }
definele lo que te tire error... Lo de Mordida A y Mordida B, son timers que cambian el color del clima al infectado y va quitando vida... Sugerencia: Crea un item de venda para reparar heridas, pero NO la infeccion.
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#6

MASTER o.O!?
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