Crear comando para dar monedas ++Rep
#1

Hola a todos,scripters,como veran he creado una moneda nueva a mi servidor,y ahora lo que quiero es crear un comando para poder dar esa moneda a los players,aca les dejo las variables y las cosas necesarias aver si me pueden ayudar:

Код:
Informacion[playerid][Moneda]
Код:
DarMonedas(playerid, cantidad)
Код:
Informacion[playerid][Moneda] += cantidad;
Код:
new Text:TextdrawMoneda;
Bueno creo que eso es todo lo necesario para poder crear el comando.Ayudenme porfabor,al primero que me lo soluciona le doy ++ REP.saludos!
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#2

Deberнas ir al tema de Pedidos de Script. Y no deberнas crear 3 temas para solicitar lo mismo.
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#3

No cree 3 temas,los otros era para crear la moneda,ahora este es para crear el comando,tu que sabes de script,me ayudas porfabor vos que sos un experto?,ahh y perdon por no publicarlo en pedidos.saludos y porfabor ayudame te doy ++REP
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#4

Perdуn pero no entendн bien, con lo que diste ya estaria la funciуn, ya solo es hacer el comando.

PD: Si todavia no lo tienes necesito saber tu procesador de comandos.
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#5

Quiero un comando de este tipo:
Код:
    if(!strcmp(cmdtext, "/Comando", true))
    {
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#6

pawn Код:
zcmd(darmoneda, playerid, params[]){
        new giveplayerid, cantidad;
        if(!sscanf(params, "di", giveplayerid, cantidad)){
                new string[128];
                Informacion[playerid][Moneda] += cantidad;
                format(string, sizeof(string), "Has recibido %d monedas gracias a: %s.", cantidad, GetPlayerNameEx(playerid));
                SendClientMessage(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
               TextDrawHideForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid]);
             TextDrawShowForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid] );
                format(string, sizeof(string), "Monedas: %d", Informacion[playerid][Moneda]);
                TextDrawSetString(TextdrawMoneda[giveplayerid], string);
        } else SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "* /darmonedas (ID) (Cantidad)");
        return 1;
    }
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#7

gracias,pero podes poner que cuando le doy monedas a alguien diga en la pantalla:
El jugador ejemplo1 le ha dado a el jugador ejemplo 2 1000 monedas(ejemplo) RAZON: y aca la razon que ponga el que le da las monedas.saludos y gracias por ayudarme!+Rep
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#8

Код:
	if(!strcmp(cmdtext, "/darmoneda", true))
    {
	new tmp[256], tmp2[256];
	tmp = strtok(cmdtext, idx);if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa /crearcasa [ID][Precio]");
	new ids = strval(tmp);
	tmp2 = strtok(cmdtext, idx);if(!strlen(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa /crearcasa [ID][Precio]");
	new monedas = strval(tmp2);
    DarMonedas(ids, monedas);
	new s[150], aname[25];
	GetPlayerName(ids, aname, 25);
	format(s, 150, "Has recivido %d monedas");
	SendClientMessage(ids, -1, s);
	format(s, 150, "Diste %d monedas a %s", monedas, aname);
	SendClientMessage(playerid, -1, s);
    return 1;
    }
espero que te sirva, si no tienes la funcion que usa para dar moneda dimelo para hacerla
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#9

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Originally Posted by RedSamp
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gracias,pero podes poner que cuando le doy monedas a alguien diga en la pantalla:
El jugador ejemplo1 le ha dado a el jugador ejemplo 2 1000 monedas(ejemplo) RAZON: y aca la razon que ponga el que le da las monedas.saludos y gracias por ayudarme!+Rep
pawn Код:
zcmd(darmoneda, playerid, params[]){
        new giveplayerid, cantidad;
        if(!sscanf(params, "dis[64]", giveplayerid, cantidad, reason)){
                new string[128];
                Informacion[playerid][Moneda] += cantidad;
                format(string, sizeof(string), "Has recibido %d monedas gracias a: %s.", cantidad, GetPlayerNameEx(playerid));
                SendClientMessage(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
               TextDrawHideForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid]);
             TextDrawShowForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid] );
                format(string, sizeof(string), "Monedas: %d", Informacion[playerid][Moneda]);
                TextDrawSetString(TextdrawMoneda[giveplayerid], string);
            format(string, sizeof(string), "%s le diу %d monedas a %s, razуn: %s.", GetPlayerName(playerid), money,GetPlayerName(giveplayerid),reason);
            SendClientMessageToAll(COLOR_WHITE,string,2);
        } else SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "* /darmonedas (ID) (Cantidad) (Razуn)");
        return 1;
    }
El textdraw se actualizarб con las monedas de manera sumatoria (obviamente en OnGameModeInit deben estar las coordenadas y demбs datos, para que lo veas).
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#10

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Originally Posted by RedSamp
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gracias,pero podes poner que cuando le doy monedas a alguien diga en la pantalla:
El jugador ejemplo1 le ha dado a el jugador ejemplo 2 1000 monedas(ejemplo) RAZON: y aca la razon que ponga el que le da las monedas.saludos y gracias por ayudarme!+Rep
pawn Код:
CMD:darmoneda(playerid, params[]){
        new giveplayerid, cantidad, razon[128];
        if(sscanf(params, "rdu[128]", giveplayerid, cantidad, razon)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "* /darmonedas (ID) (Cantidad) (razon)");
                new string[128];
                Informacion[playerid][Moneda] += cantidad;
                format(string, sizeof(string), "Has recibido %d de monedas gracias a: %s [Razуn: %s]", cantidad, GetPlayerNameEx(playerid), razon);
                SendClientMessage(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
               TextDrawHideForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid]);
             TextDrawShowForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid] );
                format(string, sizeof(string), "Monedas: %d", Informacion[playerid][Moneda]);
                TextDrawSetString(TextdrawMoneda[giveplayerid], string);
        return 1;
    }
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