Informacion[playerid][Moneda]
DarMonedas(playerid, cantidad)
Informacion[playerid][Moneda] += cantidad;
new Text:TextdrawMoneda;
if(!strcmp(cmdtext, "/Comando", true)) {
zcmd(darmoneda, playerid, params[]){
new giveplayerid, cantidad;
if(!sscanf(params, "di", giveplayerid, cantidad)){
new string[128];
Informacion[playerid][Moneda] += cantidad;
format(string, sizeof(string), "Has recibido %d monedas gracias a: %s.", cantidad, GetPlayerNameEx(playerid));
SendClientMessage(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
TextDrawHideForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid]);
TextDrawShowForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid] );
format(string, sizeof(string), "Monedas: %d", Informacion[playerid][Moneda]);
TextDrawSetString(TextdrawMoneda[giveplayerid], string);
} else SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "* /darmonedas (ID) (Cantidad)");
return 1;
}
if(!strcmp(cmdtext, "/darmoneda", true)) { new tmp[256], tmp2[256]; tmp = strtok(cmdtext, idx);if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa /crearcasa [ID][Precio]"); new ids = strval(tmp); tmp2 = strtok(cmdtext, idx);if(!strlen(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa /crearcasa [ID][Precio]"); new monedas = strval(tmp2); DarMonedas(ids, monedas); new s[150], aname[25]; GetPlayerName(ids, aname, 25); format(s, 150, "Has recivido %d monedas"); SendClientMessage(ids, -1, s); format(s, 150, "Diste %d monedas a %s", monedas, aname); SendClientMessage(playerid, -1, s); return 1; }
gracias,pero podes poner que cuando le doy monedas a alguien diga en la pantalla:
El jugador ejemplo1 le ha dado a el jugador ejemplo 2 1000 monedas(ejemplo) RAZON: y aca la razon que ponga el que le da las monedas.saludos y gracias por ayudarme!+Rep |
zcmd(darmoneda, playerid, params[]){
new giveplayerid, cantidad;
if(!sscanf(params, "dis[64]", giveplayerid, cantidad, reason)){
new string[128];
Informacion[playerid][Moneda] += cantidad;
format(string, sizeof(string), "Has recibido %d monedas gracias a: %s.", cantidad, GetPlayerNameEx(playerid));
SendClientMessage(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
TextDrawHideForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid]);
TextDrawShowForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid] );
format(string, sizeof(string), "Monedas: %d", Informacion[playerid][Moneda]);
TextDrawSetString(TextdrawMoneda[giveplayerid], string);
format(string, sizeof(string), "%s le diу %d monedas a %s, razуn: %s.", GetPlayerName(playerid), money,GetPlayerName(giveplayerid),reason);
SendClientMessageToAll(COLOR_WHITE,string,2);
} else SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "* /darmonedas (ID) (Cantidad) (Razуn)");
return 1;
}
gracias,pero podes poner que cuando le doy monedas a alguien diga en la pantalla:
El jugador ejemplo1 le ha dado a el jugador ejemplo 2 1000 monedas(ejemplo) RAZON: y aca la razon que ponga el que le da las monedas.saludos y gracias por ayudarme!+Rep |
CMD:darmoneda(playerid, params[]){
new giveplayerid, cantidad, razon[128];
if(sscanf(params, "rdu[128]", giveplayerid, cantidad, razon)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "* /darmonedas (ID) (Cantidad) (razon)");
new string[128];
Informacion[playerid][Moneda] += cantidad;
format(string, sizeof(string), "Has recibido %d de monedas gracias a: %s [Razуn: %s]", cantidad, GetPlayerNameEx(playerid), razon);
SendClientMessage(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
TextDrawHideForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid]);
TextDrawShowForPlayer(giveplayerid, TextdrawMoneda[playerid] );
format(string, sizeof(string), "Monedas: %d", Informacion[playerid][Moneda]);
TextDrawSetString(TextdrawMoneda[giveplayerid], string);
return 1;
}