Me Enseсan a Como hacer esto?
#1

Hola! habia creado un topic de иste, pero, lo borraron porque desvirtuavan mucho que se yo :S
me podrian ayudar.. o hacerme xD! esto?



Eso que dice:
Techo: Aprieta ALT para entrar.
Se que es un TextDraw
Es como un GametextForPlayer, Zamaroth Dijo que eso se podia Reemplazar por TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0); pero da un error: Undefined symbol: playerid


En Cada Entrada debo hacer eso xD!

Ejemplo: en la Entrada LSPD: Departamento de Policia: /n Pulsa Enter para Entrar

En el 24/7: 24/7 /n Pulsa Enter para Entrar

y asi :S

Otro Ejemplo del Tema: Hace que cuando te pares en una coordenada Te aparesca eso xD!

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Por Favor no desvirtuen y tampoco digan " Son textDraw " que ya lo se
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#2

En que lugar estбs usando TextDrawShowForPlayer? Estбs usando pickups para las entradas?
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#3

en
pawn Код:
public CustomPickups()
y como pickups para las entradas? Para Entrar a Los Interiores lo tengo con pulsar ENTER
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#4

Te recomiendo que el pickup lo hagas en el callback OnPlayerPickUpPicukup:

pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
  if(pickupid == EntradaComisarнa) //Por ejemplo
  {
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Id); //El textdraw que se formarнa si se coloca en el pickup, en este caso el de: Comisarнa: Aprieta Cntrl. (ALT) para entrar.
  }
  return 1;
}
Tambiйn puedes crear un pInfo:

pawn Код:
//Encima de tu Gm/Fs.
enum pInfo
{
  Comisarнa,
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
pawn Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
  if(pickupid == EntradaComisarнa) //Por ejemplo.
  {
    PlayerInfo[playerid][Comisarнa] = 1;
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Id); //El textdraw que se formarнa si se coloca en el pickup, en este caso el de: Comisarнa: Aprieta Cntrl. (ALT) para entrar.
  }
  return 1;
}
Y luego hacer que cuando un jugador apriete una tecla estando en ese pickup lo teletransporte:

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
  if(PlayerInfo[playerid][Comisarнa] == 1)
  {
    if (PRESSED(KEY_CROUCH)) //Cntrl. creo que es.
    {
      SetPlayerPos(playerid, coordenadas);
      SetPlayerInterior(playerid, IdInterior); //Esto es por si va a teletransportarse a un interior, sino no pongas nada.
      SetPlayerVirtualWorld(playerid, IdMundoVirtual); //Esto es por si has hecho una construcciуn en un mundo virtual, sino nada.
    }
  }
  if(PlayerInfo[playerid][Hospital] == 1) //Y haces mбs.
  //Etc.
  return 0;
}
El textdraw lo creas con el Textdraw Editor de Zamaroht.

No se si valdrб, no lo he probado.
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#5

Ok Ok Ok ya voy entediendo xD! eso de Pulsa ALT para entrara Ya lo se xD! ajam, pero, T.T no se como colocar los TextDraws en el gm ya he hecho los TextDraws
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#6

Quote:
Originally Posted by Roymer
Ok Ok Ok ya voy entediendo xD! eso de Pulsa ALT para entrara Ya lo se xD! ajam, pero, T.T no se como colocar los TextDraws en el gm ya he hecho los TextDraws
Exportalos en modo clбsico, y el mismo archivo te va a decir como colocarlos.
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#7

Aja, ya lo exporte, esto fue lo que me dio:
pawn Код:
// TextDraw desarrollado utilizando Zamaroht's Textdraw Editor 1.0

// Arriba de todo del script:
new Text:Textdraw0;

// En OnGameModeInit preferentemente, procedemos a crear nuestros textdraws:
Textdraw0 = TextDrawCreate(6.000000, 153.000000, "~w~Departamento de Policia. Pulsa la Tecla ~r~Intro ~w~para Entrar");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 1);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.500000, 1.000000);
TextDrawColor(Textdraw0, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);
TextDrawUseBox(Textdraw0, 1);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, 255);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 214.000000, 0.000000);

// Ahora puedes usar TextDrawShowForPlayer(-ForAll), TextDrawHideForPlayer(-ForAll) y
// TextDrawDestroy para mostrar, esconder y destruir el textdraw.
Me Podrian Dar Un Ejemplo de Como Agregar Todo? Porque lo hago Mal :/ Porfavor!! porfa porfa!
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#8

lo intento lo intento y lo vuelvo a intentar pero siempre me da 2 Warnings y cuando me paro en el pickup no me salen los ExtDraw
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