public CustomPickups()
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == EntradaComisarнa) //Por ejemplo
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, Id); //El textdraw que se formarнa si se coloca en el pickup, en este caso el de: Comisarнa: Aprieta Cntrl. (ALT) para entrar.
}
return 1;
}
//Encima de tu Gm/Fs.
enum pInfo
{
Comisarнa,
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == EntradaComisarнa) //Por ejemplo.
{
PlayerInfo[playerid][Comisarнa] = 1;
TextDrawShowForPlayer(playerid, Id); //El textdraw que se formarнa si se coloca en el pickup, en este caso el de: Comisarнa: Aprieta Cntrl. (ALT) para entrar.
}
return 1;
}
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(PlayerInfo[playerid][Comisarнa] == 1)
{
if (PRESSED(KEY_CROUCH)) //Cntrl. creo que es.
{
SetPlayerPos(playerid, coordenadas);
SetPlayerInterior(playerid, IdInterior); //Esto es por si va a teletransportarse a un interior, sino no pongas nada.
SetPlayerVirtualWorld(playerid, IdMundoVirtual); //Esto es por si has hecho una construcciуn en un mundo virtual, sino nada.
}
}
if(PlayerInfo[playerid][Hospital] == 1) //Y haces mбs.
//Etc.
return 0;
}
Originally Posted by Roymer
Ok Ok Ok ya voy entediendo xD! eso de Pulsa ALT para entrara Ya lo se xD! ajam, pero, T.T no se como colocar los TextDraws en el gm
![]() |
// TextDraw desarrollado utilizando Zamaroht's Textdraw Editor 1.0
// Arriba de todo del script:
new Text:Textdraw0;
// En OnGameModeInit preferentemente, procedemos a crear nuestros textdraws:
Textdraw0 = TextDrawCreate(6.000000, 153.000000, "~w~Departamento de Policia. Pulsa la Tecla ~r~Intro ~w~para Entrar");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 1);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.500000, 1.000000);
TextDrawColor(Textdraw0, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);
TextDrawUseBox(Textdraw0, 1);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, 255);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 214.000000, 0.000000);
// Ahora puedes usar TextDrawShowForPlayer(-ForAll), TextDrawHideForPlayer(-ForAll) y
// TextDrawDestroy para mostrar, esconder y destruir el textdraw.