Ayuda Comando /Say
#1

Como hago para qe este comando

Код:
dcmd_s(playerid,params[]) {
	#pragma unused params
	if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) {
 		if(!strlen(params)) return SendClientMessage(playerid, rojo, "USE: /s [texto]");
		new string[128]; format(string, sizeof(string), "%s: %s", PlayerName2(playerid), params[0] );
		return SendClientMessageToAll(azul,string);
	} else return SendClientMessage(playerid,rojo,"ERROR: Necesitas ser Administrador para usar este comando");
}
Sea permantene en el nick del admin

ocea para qe no estes poniendo a cada rato

Код:
/s texto
/s texto
/s texto
/s texto
y poner una ves

Код:
/s
y qe ya no aya necesidad de poner /s texto otra ves
ocea solo poner /s
y ya puedes hablar normal y qe salga como si pusieras
/s texto

como lo aria?


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#2

Podrнas hacer que cuando pusieran /sayon te activara y cuando pusieran /sayoff se desactivara.
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#3

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Podrнas hacer que cuando pusieran /sayon te activara y cuando pusieran /sayoff se desactivara.
Y Como lo hago ¬¬
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#4

pawn Код:
//ariba del todo
new tsay[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    ... ...
    ... ...
    if(tsay[playerid] == 1)
    {
        //la funciуn que aga el "/s"
    }
    else
    {
        format(string, sizeof(string), "%s Dice: %s", sendername, text);//por ejemplo
        ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);//por ejemplo
    }
}
Creo que asн estaria bien, que alguien me corriga si hay algo mal.
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#5

Lo voy a hacer de otra forma:

Definimos pInfo:

pawn Код:
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];  //Esto es para poder poner lo de debajo.

enum pInfo
{
  tSay,  //Esto es lo que va a reconocer si se ha activado o desactivado el comando.
}
Ahora si el jugador tiene activado /Say:

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[]) //Callback
{
  if(PlayerInfo[playerid][tsay] == 1)  //Esto chequea/revisa si el jugador tiene /say activado o no.
  {
    //Tu ejemplo Cesar_Biker:
    format(string, sizeof(string), "%s Dice: %s", sendername, text);
    ProxDetector(20.0, playerid, string, Color);
  }
  else //Si no lo tiene activado no pasa nada, habla normal.
  {
  }
  return 1;
}
Definimos los comandos /Say:

pawn Код:
//Estas son las definiciones
dcmd(sayon, 5, cmdtext);
dcmd(sayoff, 6, cmdtext);
Y los formamos:

pawn Код:
//Activamos
dcmd_sayon(playerid, params[])
{
  #pragma unused params
  if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) //Esto chequea/revisa si el jugador es Administrador y su nivel
  {
    PlayerInfo[playerid][tsay] = 1;  //Esto activa /Say
    SendClientMessage(playerid, Color, "Comando /Say activado."); //El mensaje de informaciуn para el jugador de que /say estб activado
  } else {
  SendClientMessage(playerid, Rojo,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando.");  //Si no es administrador/nivel alto
  }
  return 1;
}

//Desactivamos
dcmd_sayoff(playerid, params[])
{
  #pragma unused params
  if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) //Revisa nivel
  {
    PlayerInfo[playerid][tsay] = 0; //Desactiva /Say
    SendClientMessage(playerid, Color, "Comando /Say desactivado."); //Mensaje de info
  } else {
  SendClientMessage(playerid, Rojo,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando."); //Si no es administrador/nivel alto
  }
  return 1;
}
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#6

Se me olvido lo de activarlo/desactivarlo.
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#7

No entendi muy bien podrian explicarmelo mejor:S

Gracias
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#8

Use el SendClientMessage por q no me reconocia el ProxDetector

igualmente funca bien xD

salu2
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#9

Quote:
Originally Posted by angel-laam
No entendi muy bien podrian explicarmelo mejor:S

Gracias
їQuй quieres que te expliquemos? De todos modos, editй y te puse mбs comentarios de informaciуn.
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#10

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Quote:
Originally Posted by angel-laam
No entendi muy bien podrian explicarmelo mejor:S

Gracias
їQuй quieres que te expliquemos? De todos modos, editй y te puse mбs comentarios de informaciуn.
Si pero es qe lo pongo
y solo sale

comando say activado
pero no hablo en azul :S

y me sale error en esto

Код:
format(string, sizeof(string), "%s Dice: %s", sendername, text);
    ProxDetector(20.0, playerid, string, Color);
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