dcmd_s(playerid,params[]) {
#pragma unused params
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) {
if(!strlen(params)) return SendClientMessage(playerid, rojo, "USE: /s [texto]");
new string[128]; format(string, sizeof(string), "%s: %s", PlayerName2(playerid), params[0] );
return SendClientMessageToAll(azul,string);
} else return SendClientMessage(playerid,rojo,"ERROR: Necesitas ser Administrador para usar este comando");
}
/s texto /s texto /s texto /s texto
/s
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Originally Posted by Cesar_Biker
Podrнas hacer que cuando pusieran /sayon te activara y cuando pusieran /sayoff se desactivara.
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//ariba del todo
new tsay[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
... ...
... ...
if(tsay[playerid] == 1)
{
//la funciуn que aga el "/s"
}
else
{
format(string, sizeof(string), "%s Dice: %s", sendername, text);//por ejemplo
ProxDetector(20.0, playerid, string,COLOR_FADE1,COLOR_FADE2,COLOR_FADE3,COLOR_FADE4,COLOR_FADE5);//por ejemplo
}
}
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo]; //Esto es para poder poner lo de debajo.
enum pInfo
{
tSay, //Esto es lo que va a reconocer si se ha activado o desactivado el comando.
}
public OnPlayerText(playerid, text[]) //Callback
{
if(PlayerInfo[playerid][tsay] == 1) //Esto chequea/revisa si el jugador tiene /say activado o no.
{
//Tu ejemplo Cesar_Biker:
format(string, sizeof(string), "%s Dice: %s", sendername, text);
ProxDetector(20.0, playerid, string, Color);
}
else //Si no lo tiene activado no pasa nada, habla normal.
{
}
return 1;
}
//Estas son las definiciones
dcmd(sayon, 5, cmdtext);
dcmd(sayoff, 6, cmdtext);
//Activamos
dcmd_sayon(playerid, params[])
{
#pragma unused params
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) //Esto chequea/revisa si el jugador es Administrador y su nivel
{
PlayerInfo[playerid][tsay] = 1; //Esto activa /Say
SendClientMessage(playerid, Color, "Comando /Say activado."); //El mensaje de informaciуn para el jugador de que /say estб activado
} else {
SendClientMessage(playerid, Rojo,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando."); //Si no es administrador/nivel alto
}
return 1;
}
//Desactivamos
dcmd_sayoff(playerid, params[])
{
#pragma unused params
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 5) //Revisa nivel
{
PlayerInfo[playerid][tsay] = 0; //Desactiva /Say
SendClientMessage(playerid, Color, "Comando /Say desactivado."); //Mensaje de info
} else {
SendClientMessage(playerid, Rojo,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando."); //Si no es administrador/nivel alto
}
return 1;
}
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Originally Posted by angel-laam
No entendi muy bien podrian explicarmelo mejor:S
Gracias |
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Originally Posted by CristianTdj
Quote:
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format(string, sizeof(string), "%s Dice: %s", sendername, text);
ProxDetector(20.0, playerid, string, Color);