[AYUDA] Crear niveles.

Hola

Estoy haciendo mi comando de crear niveles, pero como me da erroes y no se solucionarlos os pido a vosotros que me ayudeis

pawn Код:
dcmd_nivel(playerid,params[])
{
    if(PlayerInfo[playerid][pNivel] >= 6)
    {
      new id;
      new nivel;
      if(sscanf(params, "ud", id, nivel))
      {
            SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Usa: /Nivel <IdJugador> <Nivel>");
        }
        else if(IsPlayerConnected(id) && id != INVALID_PLAYER_ID && id != playerid) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "**Este jugador no esta conectado.");
        else
        {
          PlayerInfo[playerid][pNivel] == nivel;
          {
                new string[256],Nombre[24],ANombre[24]; GetPlayerName(playerid,Nombre,24); GetPlayerName(id,ANombre,24);
                format(string,256,"El Administrador %s te ha modificado el nivel a %s.",Nombre,nivel);
                SendClientMessage(Azul,string);
            }
        } return SendClientMessage(playerid, Rojo,"**Este jugador estб desconectado.");
    } else {
    SendClientMessage(playerid, Rojo,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando.");
    }
    return 1;
}
Y ya de paso otra cosa, tengo un menъ de armas en mi FS de administraciуn, pero como tambiйn tengo otros dos menъs de armas en el servidor, pues creo que se juntan, a veces, y no me deja coger cosas.
Reply

Che cristian quieres que te ayude y hacemos entre los 2 el fs de admins

Tengo muy buen anticheay.
Reply

Que error o que problema te da el comando?.. El unico que pude ver a simple vista es que al que le das el nivel no se le cambie.
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort

Gracias pero de hecho solo me falta eso

Pero... me interesarнa eso de Anticheat XD

Dame un toque.
Reply

Quote:
Originally Posted by elvago
Que error o que problema te da el comando?.. El unico que pude ver a simple vista es que al que le das el nivel no se le cambie.
Eso, que el nivel no se cambia, que estб mal...

Y el error del menъ es que yo en mi gm tengo 2 menъs, pero no con comando, sino con pickup. Y ahora al escribir el comando sale ese menъ y las armas se mezclan y eso, algunas veces sale un arma, otras veces otra, otras ni si quiera sale...
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Quote:
Originally Posted by xenowort

Gracias pero de hecho solo me falta eso

Pero... me interesarнa eso de Anticheat XD

Dame un toque.
Ok hagamoslo.Me conecto en el msn.
Reply

Fijate si asн como te lo voy a poner acб te anda.. Me imagino que por logica si.

pawn Код:
dcmd_nivel(playerid,params[])
{
    if(PlayerInfo[playerid][pNivel] >= 6)
    {
      new id;
      new nivel;
      if(sscanf(params, "ud", id, nivel))
      {
            SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Usa: /Nivel <IdJugador> <Nivel>");
        }
        else if(IsPlayerConnected(id) && id != INVALID_PLAYER_ID && id != playerid) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "**Este jugador no esta conectado.");
        else (nivel > 6 || nivel < 0) SendClientMessage(playerid, Rojo, "Solo niveles desde 0 a 6."); // Cambia el 6 para el nivel mayor..
        else
        {
          PlayerInfo[playerid][pNivel] == nivel;
          {
                new string[256],Nombre[24],ANombre[24]; GetPlayerName(playerid,Nombre,24); GetPlayerName(id,ANombre,24);
                format(string,256,"El Administrador %s te ha modificado el nivel a %s.",Nombre,nivel);
                SendClientMessage(Azul,string);
                PlayerInfo[id][pNivel] = nivel;
            }
        } return SendClientMessage(playerid, Rojo,"**Este jugador estб desconectado.");
    } else {
    SendClientMessage(playerid, Rojo,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando.");
    }
    return 1;
}
No lo probe, asн que cualquier cosa avisame.. Te le puse una linea para que solo te acepte niveles desde 0 a '6'.. Puedes cambiar el '6'
Reply

pawn Код:
warning 215: expression has no effect
error 001: expected token: ";", but found "-identifier-"
error 029: invalid expression, assumed zero
warning 217: loose indentation
error 035: argument type mismatch (argument 2)
elvago.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
pawn Код:
error 001: expected token: ";", but found "-identifier-"
error 029: invalid expression, assumed zero
error 035: argument type mismatch (argument 2)
elvago.
Bueno pobre te intento ayudar no lo bardees fijate asi alguna linea le falta el ";"
Reply

pawn Код:
dcmd_nivel(playerid, params[])
{
    if(PlayerInfo[playerid][pNivel] < 6) return SendClientMessage(playerid, COLOR, "**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando.");

new
      id,
      nivel;

if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, COLOR, "Usa: /nivel <id / parte del nombre> <nivel>");
    else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, COLOR, "** Ese jugador estб desconectado.");
    else if(0 > nivel > 6) return SendClientMessage(playerid, COLOR, "Solo niveles del 0 al 6.");
    else
    {
        new
          nombre[2][24];
          string[111];

PlayerInfo[id][pNivel] = nivel;
        GetPlayerName(playerid, nombre[0], 24);
        GetPlayerName(id, nombre[1], 24);
        format(string, sizeof(string), "El Administrador %s te ha modificado el nivel a %d.", nombre[0], nivel);
        SendClientMessage(id, COLOR, string);
        format(string, sizeof(string), "Le has cambiado el nivel a %s, ahora es nivel %d.", nombre[1], nivel);
        SendClientMessage(playerid, COLOR, string);
    }
    return 1;
}
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)