dcmd_nivel(playerid,params[])
{
if(PlayerInfo[playerid][pNivel] >= 6)
{
new id;
new nivel;
if(sscanf(params, "ud", id, nivel))
{
SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Usa: /Nivel <IdJugador> <Nivel>");
}
else if(IsPlayerConnected(id) && id != INVALID_PLAYER_ID && id != playerid) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "**Este jugador no esta conectado.");
else
{
PlayerInfo[playerid][pNivel] == nivel;
{
new string[256],Nombre[24],ANombre[24]; GetPlayerName(playerid,Nombre,24); GetPlayerName(id,ANombre,24);
format(string,256,"El Administrador %s te ha modificado el nivel a %s.",Nombre,nivel);
SendClientMessage(Azul,string);
}
} return SendClientMessage(playerid, Rojo,"**Este jugador estб desconectado.");
} else {
SendClientMessage(playerid, Rojo,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando.");
}
return 1;
}
Originally Posted by xenowort
Che cristian quieres que te ayude y hacemos entre los 2 el fs de admins
Tengo muy buen anticheay. |
Originally Posted by elvago
Que error o que problema te da el comando?.. El unico que pude ver a simple vista es que al que le das el nivel no se le cambie.
|
Originally Posted by CristianTdj
Quote:
Pero... me interesarнa eso de Anticheat XD Dame un toque. |
dcmd_nivel(playerid,params[])
{
if(PlayerInfo[playerid][pNivel] >= 6)
{
new id;
new nivel;
if(sscanf(params, "ud", id, nivel))
{
SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Usa: /Nivel <IdJugador> <Nivel>");
}
else if(IsPlayerConnected(id) && id != INVALID_PLAYER_ID && id != playerid) return SendClientMessage(playerid, Rojo, "**Este jugador no esta conectado.");
else (nivel > 6 || nivel < 0) SendClientMessage(playerid, Rojo, "Solo niveles desde 0 a 6."); // Cambia el 6 para el nivel mayor..
else
{
PlayerInfo[playerid][pNivel] == nivel;
{
new string[256],Nombre[24],ANombre[24]; GetPlayerName(playerid,Nombre,24); GetPlayerName(id,ANombre,24);
format(string,256,"El Administrador %s te ha modificado el nivel a %s.",Nombre,nivel);
SendClientMessage(Azul,string);
PlayerInfo[id][pNivel] = nivel;
}
} return SendClientMessage(playerid, Rojo,"**Este jugador estб desconectado.");
} else {
SendClientMessage(playerid, Rojo,"**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando.");
}
return 1;
}
warning 215: expression has no effect
error 001: expected token: ";", but found "-identifier-"
error 029: invalid expression, assumed zero
warning 215: expression has no effect
warning 217: loose indentation
error 035: argument type mismatch (argument 2)
warning 217: loose indentation
Originally Posted by CristianTdj
pawn Код:
|
dcmd_nivel(playerid, params[])
{
if(PlayerInfo[playerid][pNivel] < 6) return SendClientMessage(playerid, COLOR, "**ERROR: Tu nivel no es lo suficientemente alto como para usar este comando.");
new
id,
nivel;
if(sscanf(params, "ud", id, nivel)) return SendClientMessage(playerid, COLOR, "Usa: /nivel <id / parte del nombre> <nivel>");
else if(!IsPlayerConnected(id)) return SendClientMessage(playerid, COLOR, "** Ese jugador estб desconectado.");
else if(0 > nivel > 6) return SendClientMessage(playerid, COLOR, "Solo niveles del 0 al 6.");
else
{
new
nombre[2][24];
string[111];
PlayerInfo[id][pNivel] = nivel;
GetPlayerName(playerid, nombre[0], 24);
GetPlayerName(id, nombre[1], 24);
format(string, sizeof(string), "El Administrador %s te ha modificado el nivel a %d.", nombre[0], nivel);
SendClientMessage(id, COLOR, string);
format(string, sizeof(string), "Le has cambiado el nivel a %s, ahora es nivel %d.", nombre[1], nivel);
SendClientMessage(playerid, COLOR, string);
}
return 1;
}