Problema funcion y actualizacion de includes

Weenas compaсeros, he buscado por el foro, pero no encuentro nada, el problema es que cuando voy a compilar cualquier codigo que tenga la funciуn "ShowPlayerDialog" me tira el error:

undefined symbol "ShowPlayerDialog"

Bueno, ya se lo que me vais a decir? tienes actualizados los includes a la 0.3? Pues, si me da ese error supongo que no, como actualizo? en todos lados dice "actualizalo a 0.3" pero no se comoЎЎЎ :S Y eso es la ayuda que le vengo a pedir, como actualizo esos includes a esa version

PD: Si creeis/sabeis que el problema es por otra cosa diganlo tambien...

Un saludo y espero vuestra ayuda
Reply

usa el pawno que viene con la version samp 0.3 que no deberia darte ningun problema
Reply

Como dice arriba es por que usas el pawno viejo
Reply

yo use el samp del 0.3a nuevo y tira lo mismo,
Reply

Asegurate que se te estб abriendo con el pawno nuevo y no con el viejo. Para eso, entra directamente a la carpeta donde tengas el server 0.3, de ahн a la carpeta pawno, hacele doble click a ese pawno y andб a archivo abrir.
Reply

Esto es lo mбs estupido que vas a leer pero asegurate que tu primer #include <> sea #include <a_samp>.
Reply

ok muchs gracias, lo que pasaba era lo siguiente, estava abriendo el "ultimo" pawno que viene con el server 0.3 pero los includes lo habia modificado y por eso me estaba dando problemas, me baje de nuevo el server, coji el PAWNO y listo, todo funciona correctamente, muchas gracias compaсeros
Reply

*Otra cosa , aveses sirve si corres el pawn.exe con permisos de admin . solamente si usas Win Vista/7
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)