Problema funcion y actualizacion de includes -
jamp - 07.02.2010
Weenas compaсeros, he buscado por el foro, pero no encuentro nada, el problema es que cuando voy a compilar cualquier codigo que tenga la funciуn "ShowPlayerDialog" me tira el error:
undefined symbol "ShowPlayerDialog"
Bueno, ya se lo que me vais a decir? tienes actualizados los includes a la 0.3? Pues, si me da ese error supongo que no, como actualizo? en todos lados dice "actualizalo a 0.3" pero no se comoЎЎЎ :S Y eso es la ayuda que le vengo a pedir, como actualizo esos includes a esa version
PD: Si creeis/sabeis que el problema es por otra cosa diganlo tambien...
Un saludo y espero vuestra ayuda
Re: Problema funcion y actualizacion de includes -
TheChaoz - 07.02.2010
usa el pawno que viene con la version samp 0.3 que no deberia darte ningun problema
GROVE4L - 07.02.2010
Como dice arriba es por que usas el pawno viejo
xenowort - 08.02.2010
yo use el samp del 0.3a nuevo y tira lo mismo,
Zamaroht - 08.02.2010
Asegurate que se te estб abriendo con el pawno nuevo y no con el viejo. Para eso, entra directamente a la carpeta donde tengas el server 0.3, de ahн a la carpeta pawno, hacele doble click a ese pawno y andб a archivo abrir.
Miguel - 08.02.2010
Esto es lo mбs estupido que vas a leer pero asegurate que tu primer
#include <> sea
#include <a_samp>.
jamp - 08.02.2010
ok muchs gracias, lo que pasaba era lo siguiente, estava abriendo el "ultimo" pawno que viene con el server 0.3 pero los includes lo habia modificado y por eso me estaba dando problemas, me baje de nuevo el server, coji el PAWNO y listo, todo funciona correctamente, muchas gracias compaсeros
XeoN_13 - 09.02.2010
*Otra cosa , aveses sirve si corres el pawn.exe con permisos de admin . solamente si usas Win Vista/7