11.01.2010, 18:58
bueno hice un 2 areas de stunt y como no queria que se pueda matar o sacar armas si estabas en el mismo cree este codigo:
el problema es que si yo hago solo esto el jugador al salir de esta area seguiria con vida a 1000000
entonces a mi codigo le agregue esto:
mi problema es que cuando los jugadores spawnean mueren ya que su vida anterior era de 0. alguna idea de como resolverlo
ya intente poniendole via al jugador en
y en
y tambien en
y no me funciono :S
pawn Код:
if(IsPlayerInArea(playerid,3016.2341, 1623.6708, -3079.8779, -4148.7637)){
GetPlayerHealth(playerid, OldHealth[playerid]);
SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
SetPlayerHealth(playerid, 1000000);
}
if(IsPlayerInArea(playerid,3892.0728, 3564.2559, -1286.4951, -1762.9271)){
GetPlayerHealth(playerid, OldHealth[playerid]);
SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
SetPlayerHealth(playerid, 1000000);
}
entonces a mi codigo le agregue esto:
pawn Код:
if(!IsPlayerInArea(playerid,3892.0728, 3564.2559, -1286.4951, -1762.9271) && !IsPlayerInArea(playerid,3016.2341, 1623.6708, -3079.8779, -4148.7637)){
SetPlayerHealth(playerid, OldHealth[playerid]);
}

ya intente poniendole via al jugador en
pawn Код:
OnPlayerRequestSpawn(playerid)
pawn Код:
OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
pawn Код:
OnPlayerSpawn(playerid)