pequeсo problema
#1

bueno hice un 2 areas de stunt y como no queria que se pueda matar o sacar armas si estabas en el mismo cree este codigo:
pawn Код:
if(IsPlayerInArea(playerid,3016.2341, 1623.6708, -3079.8779, -4148.7637)){
      GetPlayerHealth(playerid, OldHealth[playerid]);
      SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
      SetPlayerHealth(playerid, 1000000);
    }
    if(IsPlayerInArea(playerid,3892.0728, 3564.2559, -1286.4951, -1762.9271)){
      GetPlayerHealth(playerid, OldHealth[playerid]);
      SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
      SetPlayerHealth(playerid, 1000000);
     
    }
el problema es que si yo hago solo esto el jugador al salir de esta area seguiria con vida a 1000000
entonces a mi codigo le agregue esto:
pawn Код:
if(!IsPlayerInArea(playerid,3892.0728, 3564.2559, -1286.4951, -1762.9271) && !IsPlayerInArea(playerid,3016.2341, 1623.6708, -3079.8779, -4148.7637)){
        SetPlayerHealth(playerid, OldHealth[playerid]);
    }
mi problema es que cuando los jugadores spawnean mueren ya que su vida anterior era de 0. alguna idea de como resolverlo
ya intente poniendole via al jugador en
pawn Код:
OnPlayerRequestSpawn(playerid)
y en
pawn Код:
OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
y tambien en
pawn Код:
OnPlayerSpawn(playerid)
y no me funciono :S
Reply
#2

nadie?
Reply
#3

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid) << first
 
OldHealth[playerid] = 100;

or

public OnPlayerSpawn(playerid)
espero que funcione
I hope it works
Reply
#4

Chaoz, yo recomendarнa el acceso al godmode por un comando que solo podria ser usado si se estб en el area, y un bucle que busque a los usuarios que no estбn en el area y que tengan godmode activado (agregar una variable godmode[playerid] = true o false), y los fuerce a spawnear o les de 100.0 de vida.

PD: seguis teniendo los GM viejos?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)