pequeсo problema - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: pequeсo problema (
/showthread.php?tid=120511)
pequeсo problema -
TheChaoz - 11.01.2010
bueno hice un 2 areas de stunt y como no queria que se pueda matar o sacar armas si estabas en el mismo cree este codigo:
pawn Код:
if(IsPlayerInArea(playerid,3016.2341, 1623.6708, -3079.8779, -4148.7637)){
GetPlayerHealth(playerid, OldHealth[playerid]);
SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
SetPlayerHealth(playerid, 1000000);
}
if(IsPlayerInArea(playerid,3892.0728, 3564.2559, -1286.4951, -1762.9271)){
GetPlayerHealth(playerid, OldHealth[playerid]);
SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
SetPlayerHealth(playerid, 1000000);
}
el problema es que si yo hago solo esto el jugador al salir de esta area seguiria con vida a 1000000
entonces a mi codigo le agregue esto:
pawn Код:
if(!IsPlayerInArea(playerid,3892.0728, 3564.2559, -1286.4951, -1762.9271) && !IsPlayerInArea(playerid,3016.2341, 1623.6708, -3079.8779, -4148.7637)){
SetPlayerHealth(playerid, OldHealth[playerid]);
}
mi problema es que cuando los jugadores spawnean mueren ya que su vida anterior era de 0. alguna idea de como resolverlo

ya intente poniendole via al jugador en
pawn Код:
OnPlayerRequestSpawn(playerid)
y en
pawn Код:
OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
y tambien en
y no me funciono :S
Re: pequeсo problema -
TheChaoz - 12.01.2010
nadie

?
Re: pequeсo problema -
KingstoN* - 12.01.2010
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid) << first
OldHealth[playerid] = 100;
or
public OnPlayerSpawn(playerid)
espero que funcione

I hope it works
Re: pequeсo problema -
Crazzhell - 17.01.2010
Chaoz, yo recomendarнa el acceso al godmode por un comando que solo podria ser usado si se estб en el area, y un bucle que busque a los usuarios que no estбn en el area y que tengan godmode activado (agregar una variable godmode[playerid] = true o false), y los fuerce a spawnear o les de 100.0 de vida.
PD: seguis teniendo los GM viejos?