Pregunta
#1

Bueno Quien Sabe Como Poner Un Mensaje Despues De Connecte to Name Server


Cualquier Ayuda Se Le Agradese
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#2

so quieres que aparesca antes de "Conected to" lo pones en "OnPlayerConnect" pero si quieres que salga despues es mas complicado puedes probar a ponerlo en "OnPlayerSpawn" o puedes poner un timer en "OnPlayerConnect"
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#3

para q aparesca ni bien se conecta
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu mensaje"); // 0xFF0000FF es el color(en este caso es rojo)
}
para que salga cuando spawnea
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
  SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu mensaje");
}
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#4

Estaba Bien lo que me digeron pero no me referia a eso perdon

A Esto me referia

donde uno elige al a su skin o personaje
que salga un mensaje a bajo de Connecte to Name Server

Ejemplo
sa-pm 0.3a started
Connecting to IP
Connected. joining the game
Welcome to las aventuras moneygrub,for help type /help
Connected to name server
Escribe /Ayuda
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#5

mira a mi para q salga abajo de eso puse el mensaje ajabo de
pawn Код:
OnPlayerConnect(playerid)
pero podes usar
pawn Код:
OnPlayerRequestSpawn(playerid)
espero que te sirva
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#6

Bueno yo hice esto me funciono pero cuando uno canbia el skin el mensaje sale otra vez yo quirto que salga una sola vez.

Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
  SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu mensaje");
}
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#7

si supuse q podia pasar.
mira en
pawn Код:
OnPlayerConnect(playerid)
tiene que funcionar
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#8

Quote:
Originally Posted by SegaX
Bueno yo hice esto me funciono pero cuando uno canbia el skin el mensaje sale otra vez yo quirto que salga una sola vez.

Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
  SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu mensaje");
}
їA lo que te refieres es a un mensaje en medio de la pantalla al entrar en el server o a un mensaje que cuando por ejemplo estбs viendo antes de hacer spawn a CJ te diga: CJ?
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#9

Lo que el quiere es muy simple, que salga despuйs de "Conected to Server Name". Mi soluciуn serнa hacerlo con un timer:

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  SetTimerEx("OnPlayerConnectDelay", 2500, false, "d", playerid); // cambia el 2500 por lo que tu creas que sea necesario (1000 == 1 segundo, 2500 == dos segundos y medio)
  // otras cosas
  return 1;
}
pawn Код:
forward OnPlayerConnectDelay(playerid);
public OnPlayerConnectDelay(playerid)
{
  //todo lo que quieras que pase en donde tu quieres (despues de los mensajes del servidor)
  SendClientMessage(playerid, COLOR, "Escribe /ayuda para ver lo que puedes hacer!");
  return 1;
}
La idea de esto es hacer que una funciуn se ejecute despues de cierto tiempo, en este caso, despuйs de que salga el mensaje.
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#10

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Lo que el quiere es muy simple, que salga despuйs de "Conected to Server Name". Mi soluciуn serнa hacerlo con un timer:

pawn Код:
OnPlayerConnect(playerid)
{
  SetTimerEx("OnPlayerConnectDelay", 2500, false, "d", playerid); // cambia el 2500 por lo que tu creas que sea necesario (1000 == 1 segundo, 2500 == dos segundos y medio)
  // otras cosas
  return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerConnectDelay(playerid)
{
  //todo lo que quieras que pase en donde tu quieres (despues de los mensajes del servidor)
  SendClientMessage(playerid, COLOR, "Escribe /ayuda para ver lo que puedes hacer!");
  return 1;
}
La idea de esto es hacer que una funciуn se ejecute despues de cierto tiempo, en este caso, despuйs de que salga el mensaje.
gracias eso me sirvio de mucho
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