Pregunta

Bueno Quien Sabe Como Poner Un Mensaje Despues De Connecte to Name Server

Cualquier Ayuda Se Le Agradese
Reply

so quieres que aparesca antes de "Conected to" lo pones en "OnPlayerConnect" pero si quieres que salga despues es mas complicado puedes probar a ponerlo en "OnPlayerSpawn" o puedes poner un timer en "OnPlayerConnect"
Reply

para q aparesca ni bien se conecta
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu mensaje"); // 0xFF0000FF es el color(en este caso es rojo)
}
para que salga cuando spawnea
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
  SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu mensaje");
}
Reply

Estaba Bien lo que me digeron pero no me referia a eso perdon

A Esto me referia

donde uno elige al a su skin o personaje
que salga un mensaje a bajo de Connecte to Name Server

Ejemplo
sa-pm 0.3a started
Connecting to IP
Connected. joining the game
Welcome to las aventuras moneygrub,for help type /help
Connected to name server
Escribe /Ayuda
Reply

mira a mi para q salga abajo de eso puse el mensaje ajabo de
pawn Код:
OnPlayerConnect(playerid)
pero podes usar
pawn Код:
OnPlayerRequestSpawn(playerid)
espero que te sirva
Reply

Bueno yo hice esto me funciono pero cuando uno canbia el skin el mensaje sale otra vez yo quirto que salga una sola vez.

Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
}
Reply

si supuse q podia pasar.
mira en
pawn Код:
tiene que funcionar
Reply

Quote:
Originally Posted by SegaX
Bueno yo hice esto me funciono pero cuando uno canbia el skin el mensaje sale otra vez yo quirto que salga una sola vez.

Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
}
їA lo que te refieres es a un mensaje en medio de la pantalla al entrar en el server o a un mensaje que cuando por ejemplo estбs viendo antes de hacer spawn a CJ te diga: CJ?
Reply

Lo que el quiere es muy simple, que salga despuйs de "Conected to Server Name". Mi soluciуn serнa hacerlo con un timer:

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
  SetTimerEx("OnPlayerConnectDelay", 2500, false, "d", playerid); // cambia el 2500 por lo que tu creas que sea necesario (1000 == 1 segundo, 2500 == dos segundos y medio)
  // otras cosas
  return 1;
}
pawn Код:
forward OnPlayerConnectDelay(playerid);
public OnPlayerConnectDelay(playerid)
{
  //todo lo que quieras que pase en donde tu quieres (despues de los mensajes del servidor)
  SendClientMessage(playerid, COLOR, "Escribe /ayuda para ver lo que puedes hacer!");
  return 1;
}
La idea de esto es hacer que una funciуn se ejecute despues de cierto tiempo, en este caso, despuйs de que salga el mensaje.
Reply

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Lo que el quiere es muy simple, que salga despuйs de "Conected to Server Name". Mi soluciуn serнa hacerlo con un timer:

pawn Код:
{
  SetTimerEx("OnPlayerConnectDelay", 2500, false, "d", playerid); // cambia el 2500 por lo que tu creas que sea necesario (1000 == 1 segundo, 2500 == dos segundos y medio)
  // otras cosas
  return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerConnectDelay(playerid)
{
  //todo lo que quieras que pase en donde tu quieres (despues de los mensajes del servidor)
  SendClientMessage(playerid, COLOR, "Escribe /ayuda para ver lo que puedes hacer!");
  return 1;
}
La idea de esto es hacer que una funciуn se ejecute despues de cierto tiempo, en este caso, despuйs de que salga el mensaje.
gracias eso me sirvio de mucho
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)