Pregunta -
SegaX - 14.01.2010
Bueno Quien Sabe Como Poner Un Mensaje Despues De Connecte to Name Server
Cualquier Ayuda Se Le Agradese
Re: Pregunta -
camiloasc1 - 14.01.2010
so quieres que aparesca antes de "Conected to" lo pones en "OnPlayerConnect" pero si quieres que salga despues es mas complicado puedes probar a ponerlo en "OnPlayerSpawn" o puedes poner un timer en "OnPlayerConnect"
Re: Pregunta -
TheChaoz - 14.01.2010
para q aparesca ni bien se conecta
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu mensaje"); // 0xFF0000FF es el color(en este caso es rojo)
}
para que salga cuando spawnea
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu mensaje");
}
Re: Pregunta -
SegaX - 16.01.2010
Estaba Bien lo que me digeron pero no me referia a eso perdon
A Esto me referia

donde uno elige al a su skin o personaje
que salga un mensaje a bajo de Connecte to Name Server
Ejemplo
sa-pm 0.3a started
Connecting to IP
Connected. joining the game
Welcome to las aventuras moneygrub,for help type /help
Connected to name server
Escribe /Ayuda
Re: Pregunta -
TheChaoz - 16.01.2010
mira a mi para q salga abajo de eso puse el mensaje ajabo de
pawn Код:
OnPlayerConnect(playerid)
pero podes usar
pawn Код:
OnPlayerRequestSpawn(playerid)
espero que te sirva
Re: Pregunta -
SegaX - 16.01.2010
Bueno yo hice esto me funciono pero cuando uno canbia el skin el mensaje sale otra vez yo quirto que salga una sola vez.
Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu mensaje");
}
Re: Pregunta -
TheChaoz - 16.01.2010
si supuse q podia pasar.
mira en
pawn Код:
OnPlayerConnect(playerid)
tiene que funcionar
Re: Pregunta -
CristianTdj - 16.01.2010
Quote:
Originally Posted by SegaX
Bueno yo hice esto me funciono pero cuando uno canbia el skin el mensaje sale otra vez yo quirto que salga una sola vez.
Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu mensaje");
}
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їA lo que te refieres es a un mensaje en medio de la pantalla al entrar en el server o a un mensaje que cuando por ejemplo estбs viendo antes de hacer spawn a CJ te diga: CJ?
Re: Pregunta -
Miguel - 16.01.2010
Lo que el quiere es muy simple, que salga despuйs de
"Conected to Server Name". Mi soluciуn serнa hacerlo con un timer:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SetTimerEx("OnPlayerConnectDelay", 2500, false, "d", playerid); // cambia el 2500 por lo que tu creas que sea necesario (1000 == 1 segundo, 2500 == dos segundos y medio)
// otras cosas
return 1;
}
pawn Код:
forward OnPlayerConnectDelay(playerid);
public OnPlayerConnectDelay(playerid)
{
//todo lo que quieras que pase en donde tu quieres (despues de los mensajes del servidor)
SendClientMessage(playerid, COLOR, "Escribe /ayuda para ver lo que puedes hacer!");
return 1;
}
La idea de esto es hacer que una funciуn se ejecute despues de cierto tiempo, en este caso, despuйs de que salga el mensaje.
Re: Pregunta -
SegaX - 16.01.2010
Quote:
Originally Posted by SAWC
Lo que el quiere es muy simple, que salga despuйs de "Conected to Server Name". Mi soluciуn serнa hacerlo con un timer:
pawn Код:
OnPlayerConnect(playerid) { SetTimerEx("OnPlayerConnectDelay", 2500, false, "d", playerid); // cambia el 2500 por lo que tu creas que sea necesario (1000 == 1 segundo, 2500 == dos segundos y medio) // otras cosas return 1; }
pawn Код:
public OnPlayerConnectDelay(playerid) { //todo lo que quieras que pase en donde tu quieres (despues de los mensajes del servidor) SendClientMessage(playerid, COLOR, "Escribe /ayuda para ver lo que puedes hacer!"); return 1; }
La idea de esto es hacer que una funciуn se ejecute despues de cierto tiempo, en este caso, despuйs de que salga el mensaje.
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gracias eso me sirvio de mucho