demora al cargar objetos
#1

bueno, yo uso el Plugin Streamer v2.3.3 me funciona re bien pero tarda en cargar objetos por ejemplo: yo tengo una pista sobre el mar cuando me teletranporto cae al mar luego cargan los objetos y tengo que poner el comando denuevo hay algun modo de que el personaje quede en el aire hasta que cargen los objetos y luego lo suelte? yo lo he visto en muchos servers stunt, si alguien sabe como porfavor diganme se los agradeceria mucho
muchos en mi server se lo toman como bug
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#2

puedes intentar esto:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
  if (strcmp("/miteleport", cmdtext, true, 10) == 0)
  {
    SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    SetTimerEx("Timer", 3000, 0, "d", playerid);

    return 1;
  }
  return 0;
}

forward Timer(playerid);
public Timer(playerid)
{
  TogglePlayerControllable(playerid, 0);
  GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cargando Objetos...", 3000, 0);
  SetTimerEx("Timer2", 1, 0, "d", playerid);
}

forward Timer2(playerid);
public Timer2(playerid)
{
  TogglePlayerControllable(playerid, 1);
}
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#3

Para que hacer dos timers si puedes hacer esto:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
  if (strcmp("/miteleport", cmdtext, true, 10) == 0)
  {
    SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    SetTimerEx("Timer", 3000, 0, "d", playerid);
    GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cargando Objetos...", 3000, 0);
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    return 1;
  }
  return 0;
}

forward Timer(playerid);
public Timer(playerid)
{
  GameTextForPlayer(playerid, "~w~Objetos cargados", 3000, 0);
  TogglePlayerControllable(playerid, 1);
  return 1;
}
Usar mas de un Timer seria gastar memoria sin razуn.
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#4

gracias lo voy a provar
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#5

Quote:
Originally Posted by SAWC™
Para que hacer dos timers si puedes hacer esto:

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
  if (strcmp("/miteleport", cmdtext, true, 10) == 0)
  {
    SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    SetTimerEx("Timer", 3000, 0, "d", playerid);
    GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cargando Objetos...", 3000, 0);
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    return 1;
  }
  return 0;
}

forward Timer(playerid);
public Timer(playerid)
{
  GameTextForPlayer(playerid, "~w~Objetos cargados", 3000, 0);
  TogglePlayerControllable(playerid, 1);
  return 1;
}
Usar mas de un Timer seria gastar memoria sin razуn.
si la verdad no me di cuenta tenes razon
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