demora al cargar objetos -
RcoN! - 09.01.2010
bueno, yo uso el Plugin Streamer v2.3.3 me funciona re bien pero tarda en cargar objetos por ejemplo: yo tengo una pista sobre el mar cuando me teletranporto cae al mar luego cargan los objetos y tengo que poner el comando denuevo hay algun modo de que el personaje quede en el aire hasta que cargen los objetos y luego lo suelte? yo lo he visto en muchos servers stunt, si alguien sabe como porfavor diganme se los agradeceria mucho
muchos en mi server se lo toman como bug
Re: demora al cargar objetos -
TheChaoz - 09.01.2010
puedes intentar esto:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/miteleport", cmdtext, true, 10) == 0)
{
SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
SetTimerEx("Timer", 3000, 0, "d", playerid);
return 1;
}
return 0;
}
forward Timer(playerid);
public Timer(playerid)
{
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cargando Objetos...", 3000, 0);
SetTimerEx("Timer2", 1, 0, "d", playerid);
}
forward Timer2(playerid);
public Timer2(playerid)
{
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
}
Re: demora al cargar objetos -
Miguel - 09.01.2010
Para que hacer dos timers si puedes hacer esto:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/miteleport", cmdtext, true, 10) == 0)
{
SetPlayerPos(playerid, x, y, z);
SetTimerEx("Timer", 3000, 0, "d", playerid);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cargando Objetos...", 3000, 0);
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
return 1;
}
return 0;
}
forward Timer(playerid);
public Timer(playerid)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Objetos cargados", 3000, 0);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
Usar mas de un Timer seria gastar memoria sin razуn.
Re: demora al cargar objetos -
RcoN! - 09.01.2010
gracias lo voy a provar
Re: demora al cargar objetos -
TheChaoz - 09.01.2010
Quote:
Originally Posted by SAWC™
Para que hacer dos timers si puedes hacer esto:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) { if (strcmp("/miteleport", cmdtext, true, 10) == 0) { SetPlayerPos(playerid, x, y, z); SetTimerEx("Timer", 3000, 0, "d", playerid); GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cargando Objetos...", 3000, 0); TogglePlayerControllable(playerid, 0); return 1; } return 0; }
forward Timer(playerid); public Timer(playerid) { GameTextForPlayer(playerid, "~w~Objetos cargados", 3000, 0); TogglePlayerControllable(playerid, 1); return 1; }
Usar mas de un Timer seria gastar memoria sin razуn.
|
si la verdad no me di cuenta tenes razon