[Off] SA-MP 0.4.. Para cuando?

Hola. Querнa preguntar si saben algo sobre esta versiуn, yo pensй que iba a salir en enero, todas las actualizaciones (al menos 0.3z y 0.3.7) salen como versiуn RC en enero, pero de la 0.4 no escuche nada, ni tampoco vi algъn post reciente al respecto.
La pregunta es esa: alguien tiene alguna informaciуn?
Si hay otro post que habla de esto, les pido disculpas, no lo encontrй.
Reply

quieres objetos nuevos? por que es lo unico que agregan... xd
Reply

Solo espera que salga y no preguntes. Saldra cuando saldra, no presiones.

Y ya tienes muchas cosas con la version actual. El client no es el que deberia de actualizarse, son los servidores.
Reply

:/ a mн me gustarнa que hicieron algъn tipo de re ajustador de maya inteligente para la musculatura en todos los personajes.
Reply

en todo caso, la prуxima actualizaciуn seria la 0.3.8
Reply

a mi me interesa ke arreglen los ataques a las pestaсas hosted y hayan mas cosas para servers no RP, es mucho pedir?
Reply

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Solo espera que salga y no preguntes. Saldra cuando saldra, no presiones.

Y ya tienes muchas cosas con la version actual. El client no es el que deberia de actualizarse, son los servidores.
No presiono.
Con respecto a lo otro, los cambios se deben hacer al cliente, los dos bugs mas importantes son que RemoveBuildingForPlayer crashea el cliente, y que se puede hacer spoofing con queries.
De hecho, el servidor se puede actualizar con plugins (si es que quieres alguna funcionalidad extra, por ejemplo, conectarse a internet o lo que sea).

Para arreglar el bug de los queries y hosted, tendrian que actualizar cliente y servidor.
Reply

Cuando estй lista
Reply

Si saldra, esperemos que hagan una buena actualizaciуn y arreglen bug y que pueda minimizar esos ataques frecuentes que hay...
Reply

"Cada cosa en su momento."
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)