SA-MP 0.4.. Para cuando? -
lucesita - 20.02.2016
Hola. Querнa preguntar si saben algo sobre esta versiуn, yo pensй que iba a salir en enero, todas las actualizaciones (al menos 0.3z y 0.3.7) salen como versiуn RC en enero, pero de la 0.4 no escuche nada, ni tampoco vi algъn post reciente al respecto.
La pregunta es esa: alguien tiene alguna informaciуn?
Si hay otro post que habla de esto, les pido disculpas, no lo encontrй.
Respuesta: SA-MP 0.4.. Para cuando? -
jurgen - 20.02.2016
quieres objetos nuevos? por que es lo unico que agregan... xd
Re: SA-MP 0.4.. Para cuando? -
SickAttack - 20.02.2016
Solo espera que salga y no preguntes. Saldra cuando saldra, no presiones.
Y ya tienes muchas cosas con la version actual. El client no es el que deberia de actualizarse, son los servidores.
Jastak - 20.02.2016
:/ a mн me gustarнa que hicieron algъn tipo de re ajustador de maya inteligente para la musculatura en todos los personajes.
GranaT3 - 20.02.2016
en todo caso, la prуxima actualizaciуn seria la 0.3.8
jurgen - 20.02.2016
a mi me interesa ke arreglen los ataques a las pestaсas hosted y hayan mas cosas para servers no RP, es mucho pedir?
lucesita - 20.02.2016
Quote:
Originally Posted by SickAttack
Solo espera que salga y no preguntes. Saldra cuando saldra, no presiones.
Y ya tienes muchas cosas con la version actual. El client no es el que deberia de actualizarse, son los servidores.
|
No presiono.
Con respecto a lo otro, los cambios se deben hacer al cliente, los dos bugs mas importantes son que RemoveBuildingForPlayer crashea el cliente, y que se puede hacer spoofing con queries.
De hecho, el servidor se puede actualizar con plugins (si es que quieres alguna funcionalidad extra, por ejemplo, conectarse a internet o lo que sea).
Para arreglar el bug de los queries y hosted, tendrian que actualizar cliente y servidor.
admantis - 21.02.2016
Cuando estй lista
!R1Ch@rD! - 21.02.2016
Si saldra, esperemos que hagan una buena actualizaciуn y arreglen bug y que pueda minimizar esos ataques frecuentes que hay...
EduGTA - 21.02.2016
"Cada cosa en su momento."