La Hosted tab ya tiene tiempo con este "Bug" (por asн llamarlo), yo me he dado cuenta como desde el 2014.
Recuerdo algunas vez vi un post relacionado a este tema (Ingles) que mencionaba un miembro del staff SA-MP que era un "Bug" del propio modo de juego del GM del usuario que creo el post, que validara bien su GM.
♦ Un "Bug" en su modo de juego...? que todos los modos de juego en esp tienen el mismo bug ...?
♦ Por que FZ no desaparece de la pestaсa hosted tab ? son los ъnicos activos que permanecen ahн !.
♦ Si realmente es un "Bug" en los modo de juego , pues que expliquen como solucionarlo ya que seria lo mas fiable para las personas que pagan por ese servicio.
Lo lamentable es que el equipo SA-MP no hace nada o simplemente no da alguna a soluciуn este detalle que muchos presentamos, ya que muchos pagamos un servicio para tener nuestros servidores ahн, cosa que para algunos es algo costosos para otros no. (Algunos saben que existe este "Bug" y otros no , aun asн pagan por el servicio)
► Punto de vista:
El detalle se soluciono por algunos meses tal ves por algunas modificaciones o el cambio de versiуn del SA-MP , pero el detalle volviу ya que al parecer volvieron a encontraron nuevamente una (backdoor) para seguir con esto "Bug".
Pienso que puede ser algъn tipo de injection asнa la mбster BD de la hosted tab del SA-MP que hace que se modifiquen las variables o causando algъn tipo de conflicto entre ellas.
PD: Como comente es solo mi punto de vista. Alguien interesado en ayudar en el tema es bienvenido.