Ayъdame.
#1

Hola amigos, Lo que pasa es que anduve creando mi GM de 0, Pero lo que pasa es que cuando mueres yo pongo en OnPlayerDeath Asн:

PHP код:
OnPlayerDeath(playerid)
{
    
SetPlayerHealth(playerid0);
    
SpawnPlayer(playerid);
    
// etc...
    
return 1;

Pero cuando muero aparezco en la coordenada 0,0,0 muriendo repetidas veces, No sй que pasa, Si alguien sabe como le agradecerнa muchнsimo.
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#2

No necesitas esos dos lineas, para que le das 0.0% de vida, si ya esta muerto? Y no necesitas el "SpawnPlayer(playerid);", lo harб automбticamente despuйs de unos segundos (obviamente).
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid)
{
    // ...
    return 1;
}
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#3

Amigo, Lo que pasa es que cuando muero caigo en la coordenada 0,0,0 їComo harнa para que quedara en el punto donde morн y con el skin que tenнa?, no con el de CJ
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#4

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Originally Posted by Johansitho
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Amigo, Lo que pasa es que cuando muero caigo en la coordenada 0,0,0 їComo harнa para que quedara en el punto donde morн y con el skin que tenнa?, no con el de CJ
Por default, cuando respawneas tienes el mismo skin, me imagino que no agregastes ningun clase, sino [https://sampwiki.blast.hk/wiki/AddPlayerClass]. O estas usando el parametro de skin id en SetPlayerSpawnInfo con 0 como valor.

Spawn en el mismo lugar:
pawn Код:
new Float:pLastPos[MAX_PLAYERS][4];

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerPos(playerid, pLastPos[playerid][0], pLastPos[playerid][1], pLastPos[playerid][2]);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, pLastpos[playerid][3]);
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid)
{
    GetPlayerPos(playerid, pLastPos[playerid][0], pLastPos[playerid][1], pLastPos[playerid][2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, pLastpos[playerid][3]);
    return 1;
}
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#5

Ah, Ya entendн, Muchas Gracias amigo por la ayuda.
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