Ayъdame.

Hola amigos, Lo que pasa es que anduve creando mi GM de 0, Pero lo que pasa es que cuando mueres yo pongo en OnPlayerDeath Asн:

PHP код:
OnPlayerDeath(playerid)
{

SetPlayerHealth(playerid0);

SpawnPlayer(playerid);

// etc...

return 1;

Pero cuando muero aparezco en la coordenada 0,0,0 muriendo repetidas veces, No sй que pasa, Si alguien sabe como le agradecerнa muchнsimo.
Reply

No necesitas esos dos lineas, para que le das 0.0% de vida, si ya esta muerto? Y no necesitas el "SpawnPlayer(playerid);", lo harб automбticamente despuйs de unos segundos (obviamente).
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid)
{
    // ...
    return 1;
}
Reply

Amigo, Lo que pasa es que cuando muero caigo en la coordenada 0,0,0 їComo harнa para que quedara en el punto donde morн y con el skin que tenнa?, no con el de CJ
Reply

Quote:
Originally Posted by Johansitho
Посмотреть сообщение
Amigo, Lo que pasa es que cuando muero caigo en la coordenada 0,0,0 їComo harнa para que quedara en el punto donde morн y con el skin que tenнa?, no con el de CJ
Por default, cuando respawneas tienes el mismo skin, me imagino que no agregastes ningun clase, sino [https://sampwiki.blast.hk/wiki/AddPlayerClass]. O estas usando el parametro de skin id en SetPlayerSpawnInfo con 0 como valor.

Spawn en el mismo lugar:
pawn Код:
new Float:pLastPos[MAX_PLAYERS][4];

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerPos(playerid, pLastPos[playerid][0], pLastPos[playerid][1], pLastPos[playerid][2]);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, pLastpos[playerid][3]);
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid)
{
    GetPlayerPos(playerid, pLastPos[playerid][0], pLastPos[playerid][1], pLastPos[playerid][2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, pLastpos[playerid][3]);
    return 1;
}
Reply

Ah, Ya entendн, Muchas Gracias amigo por la ayuda.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)