SA-MP Forums Archive
Ayъdame. - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Ayъdame. (/showthread.php?tid=575242)



Ayъdame. - Johansitho - 25.05.2015

Hola amigos, Lo que pasa es que anduve creando mi GM de 0, Pero lo que pasa es que cuando mueres yo pongo en OnPlayerDeath Asн:

PHP код:
OnPlayerDeath(playerid)
{
    
SetPlayerHealth(playerid0);
    
SpawnPlayer(playerid);
    
// etc...
    
return 1;

Pero cuando muero aparezco en la coordenada 0,0,0 muriendo repetidas veces, No sй que pasa, Si alguien sabe como le agradecerнa muchнsimo.


Re: Ayъdame. - SickAttack - 25.05.2015

No necesitas esos dos lineas, para que le das 0.0% de vida, si ya esta muerto? Y no necesitas el "SpawnPlayer(playerid);", lo harб automбticamente despuйs de unos segundos (obviamente).
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid)
{
    // ...
    return 1;
}



Respuesta: Ayъdame. - Johansitho - 25.05.2015

Amigo, Lo que pasa es que cuando muero caigo en la coordenada 0,0,0 їComo harнa para que quedara en el punto donde morн y con el skin que tenнa?, no con el de CJ


Re: Respuesta: Ayъdame. - SickAttack - 25.05.2015

Quote:
Originally Posted by Johansitho
Посмотреть сообщение
Amigo, Lo que pasa es que cuando muero caigo en la coordenada 0,0,0 їComo harнa para que quedara en el punto donde morн y con el skin que tenнa?, no con el de CJ
Por default, cuando respawneas tienes el mismo skin, me imagino que no agregastes ningun clase, sino [https://sampwiki.blast.hk/wiki/AddPlayerClass]. O estas usando el parametro de skin id en SetPlayerSpawnInfo con 0 como valor.

Spawn en el mismo lugar:
pawn Код:
new Float:pLastPos[MAX_PLAYERS][4];

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    SetPlayerPos(playerid, pLastPos[playerid][0], pLastPos[playerid][1], pLastPos[playerid][2]);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, pLastpos[playerid][3]);
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid)
{
    GetPlayerPos(playerid, pLastPos[playerid][0], pLastPos[playerid][1], pLastPos[playerid][2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, pLastpos[playerid][3]);
    return 1;
}



Respuesta: Ayъdame. - Johansitho - 25.05.2015

Ah, Ya entendн, Muchas Gracias amigo por la ayuda.