Ayъdame. -
Johansitho - 25.05.2015
Hola amigos, Lo que pasa es que anduve creando mi GM de 0, Pero lo que pasa es que cuando mueres yo pongo en OnPlayerDeath Asн:
PHP код:
OnPlayerDeath(playerid)
{
SetPlayerHealth(playerid, 0);
SpawnPlayer(playerid);
// etc...
return 1;
}
Pero cuando muero aparezco en la coordenada 0,0,0 muriendo repetidas veces, No sй que pasa, Si alguien sabe como le agradecerнa muchнsimo.
Re: Ayъdame. -
SickAttack - 25.05.2015
No necesitas esos dos lineas, para que le das 0.0% de vida, si ya esta muerto? Y no necesitas el "SpawnPlayer(playerid);", lo harб automбticamente despuйs de unos segundos (obviamente).
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid)
{
// ...
return 1;
}
Respuesta: Ayъdame. -
Johansitho - 25.05.2015
Amigo, Lo que pasa es que cuando muero caigo en la coordenada 0,0,0 їComo harнa para que quedara en el punto donde morн y con el skin que tenнa?, no con el de CJ
Re: Respuesta: Ayъdame. -
SickAttack - 25.05.2015
Quote:
Originally Posted by Johansitho
Amigo, Lo que pasa es que cuando muero caigo en la coordenada 0,0,0 їComo harнa para que quedara en el punto donde morн y con el skin que tenнa?, no con el de CJ
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Por default, cuando respawneas tienes el mismo skin, me imagino que no agregastes ningun clase, sino [
https://sampwiki.blast.hk/wiki/AddPlayerClass]. O estas usando el parametro de skin id en SetPlayerSpawnInfo con 0 como valor.
Spawn en el mismo lugar:
pawn Код:
new Float:pLastPos[MAX_PLAYERS][4];
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerPos(playerid, pLastPos[playerid][0], pLastPos[playerid][1], pLastPos[playerid][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, pLastpos[playerid][3]);
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid)
{
GetPlayerPos(playerid, pLastPos[playerid][0], pLastPos[playerid][1], pLastPos[playerid][2]);
GetPlayerFacingAngle(playerid, pLastpos[playerid][3]);
return 1;
}
Respuesta: Ayъdame. -
Johansitho - 25.05.2015
Ah, Ya entendн, Muchas Gracias amigo por la ayuda.