[Ayuda] Error con el Score
#1

Buenas a todos los del foro, vengo a molestarlos con una simple pregunta que tengo desde hace tiempo.
Resulta que estoy haciendo mi server Freeroam y hay algo que me inquieta bastante y quisiera saber si alguien me puede dar una mano respecto a ello.

Bueno ! : El problema es que cuando el jugador Spawnea se le otorgan 50000 de dinero, pero a la vez se le otorgan 50000 de score .
La cuestiтn es que cuando matas a alguien te da 10000 de dinero pero tambiиn 10000 de score.

Alguien me puede decir como solucionar esto ?.

Muchas gracias de antemano.
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#2

Revisa la funcion publica public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) alli debe estar el codigo que te manda 10k de score, suerte.
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#3

Quote:
Originally Posted by jotajeda
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Revisa la funcion publica public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) alli debe estar el codigo que te manda 10k de score, suerte.
Tengo esto en "OnPlayerDeath"

Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    new playercash;
	if(killerid == INVALID_PLAYER_ID) {
        SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID,playerid,reason);
        ResetPlayerMoney(playerid);
	} else {
	    	SendDeathMessage(killerid,playerid,reason);
			SetPlayerScore(killerid,GetPlayerScore(killerid)+1);
			playercash = GetPlayerMoney(playerid);
			if (playercash > 0)  {
				GivePlayerMoney(killerid, playercash);
				ResetPlayerMoney(playerid);
			}
			else
			{
			}
     	}
 	return 1;
}
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#4

Debes tener la funciуn que traer por defecto GrandLarc.
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#5

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Originally Posted by xTexTx
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Debes tener la funciуn que traer por defecto GrandLarc.
No, son funciones dentro del gamemode "lvdm"
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#6

Quote:
Originally Posted by TheVladimir
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Tengo esto en "OnPlayerDeath"

Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    new playercash;
	if(killerid == INVALID_PLAYER_ID) {
        SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID,playerid,reason);
        ResetPlayerMoney(playerid);
	} else {
	    	SendDeathMessage(killerid,playerid,reason);
			SetPlayerScore(killerid,GetPlayerScore(killerid)+1);
			playercash = GetPlayerMoney(playerid);
			if (playercash > 0)  {
				GivePlayerMoney(killerid, playercash);
				ResetPlayerMoney(playerid);
			}
			else
			{
			}
     	}
 	return 1;
}
Te recomiendo que pongas con variables porque asн como tienes cualquier con cheat's pueden darse score facilmente, ejemplo:
pawn Код:
new score[MAX_PLAYERS]; // o tu variable de score


public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    new playercash;
    if(killerid == INVALID_PLAYER_ID)
    {
        SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID,playerid,reason);
        ResetPlayerMoney(playerid);
    }
    else
    {
        score[killerid]++;//suma cada vez que mata
        SendDeathMessage(killerid,playerid,reason);
        SetPlayerScore(killerid,score[killerid]);// pone lo de la variable
        playercash = GetPlayerMoney(playerid);
        if (playercash > 0)
        {
            GivePlayerMoney(killerid, playercash);
            ResetPlayerMoney(playerid);// porque reseteas luego de darle al player?
        }
    }
    return 1;
}
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#7

JOTAJEDA Muchas gracias, ya pude solucionarlo con eso y quitando este comando.

Код:
public MoneyGrubScoreUpdate()
{
	new CashScore;
	new name[MAX_PLAYER_NAME];
	//new string[256];
	for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
	{
		if (IsPlayerConnected(i))
		{
			GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
   			CashScore = GetPlayerMoney(i);
			SetPlayerScore(i, CashScore);
			if (CashScore > CashScoreOld)
			{
				CashScoreOld = CashScore;
				//format(string, sizeof(string), "$$$ %s is now in the lead $$$", name);
				//SendClientMessageToAll(COLOR_YELLOW, string);
			}
		}
	}
}
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#8

Quote:
Originally Posted by TheVladimir
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JOTAJEDA Muchas gracias, ya pude solucionarlo con eso y quitando este comando.

Код:
public MoneyGrubScoreUpdate()
{
	new CashScore;
	new name[MAX_PLAYER_NAME];
	//new string[256];
	for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++)
	{
		if (IsPlayerConnected(i))
		{
			GetPlayerName(i, name, sizeof(name));
   			CashScore = GetPlayerMoney(i);
			SetPlayerScore(i, CashScore);
			if (CashScore > CashScoreOld)
			{
				CashScoreOld = CashScore;
				//format(string, sizeof(string), "$$$ %s is now in the lead $$$", name);
				//SendClientMessageToAll(COLOR_YELLOW, string);
			}
		}
	}
}
Exacto alli estaba el problema.
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