їEs posible cambiar texturas por partes?
#1

Lo que quiero decir es, їse puede cambiar la textura de un objeto pero solo una parte de ella?. Algunos tal vez visteis mi otro post que preguntaba como cambiar texturas, donde OTACON y _Zume me explicaron varias formas de poder cambiar una textura. Darle las gracias por ayudarme, todo funciono perfecto cuando cambie el GM a uno que me descargue (HispanoAmericaRP, guardo los derechos de Baldo/Solero/Mau/Xavier/Macia/Mathew/Enzo). Nose si habra otro GM mas simple que no me de problemas.

He estado fijandome y me preguntaba si se podria cambiar solo una textura del objeto. Voy a detallar un poco mas mi pregunta. Cambiar solamente una textura, como puede ser la de citywall2 de todas las que tiene. їComo se podria hacer?



Quote:

Reply
#2

Sн, pues a cуmo yo te entiendo sн es posible, tуmalo como que cada una de ellas, de las que estбn en la lista de
la imagen que publicaste es como un slot para una nueva.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by DekaAlexander
Посмотреть сообщение
Sн, pues a cуmo yo te entiendo sн es posible, tуmalo como que cada una de ellas, de las que estбn en la lista de
la imagen que publicaste es como un slot para una nueva.
No he entendido mucho tu respuesta. No me he explicado del todo. Lo que digo es cambiarlo con script en el pawno.

Lo que OTACON me paso:
pawn Код:
new idtexture;
idtexture = CreateObject(19356, 1475.15759, -1602.07031, 20.00000, 0.00000, 0.00000, 80.00000);
SetObjectMaterial(idtexture, 0, 14814, "lee_studhall", "Strip_Ceiling", 0);
Que sirve para cambiar una textura completa del objeto, por lo que tengo entendido. Lo que yo estoy pidiendo es cambiar de esa manera pero solo X texturas.
Reply
#4

En ese ejemplo quй te pasaron sуlo estбn cambiando la textura ID 0 del objeto, cуmo ese objeto estб todo en una sola textura por eso cambia todo, en cambio la estaciуn de policнa como vez tiene varias texturas en ella, puedes mirar la ID de cada una de ellas con el SA:MP Map Construction, le das doble click al objeto y miras la lista del "Model Textures".
Reply
#5

SetObjectMaterial(objectid, materialindex, modelid, txdname[], texturename[], materialcolor)
Reply
#6

Sн, es posible. Cada "parte" de un objeto es un "materialindex" - 0-16 en la mayorнa, algunos solo tienen 2-3 nada mбs. El que tiene mбs es el logo de SA-MP que tiene mбs de 1000 (?). Prueba jugando con el materialindex.
Reply
#7

Comentario editado.

Gracias DekaAlexander, adri1 y LuiisRubio
Reply
#8

si es posible si no este tutorial no servirнa. xD

saludos.

Tutorial] їComo Le Cambio La Textura a un Objeto?
--> https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=427756
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)