Las lineas de esos errores son unos news y hasta una lнnea // osea inъtil la lнnea, no tiene nada que ver las lнneas, el cуdigo de todo lo que hice es el siguiente:
Код:
new skinhombre = mS_INVALID_LISTID;
new skinmujer = mS_INVALID_LISTID;
new skinhombre2 = mS_INVALID_LISTID;
new skinmujer2 = mS_INVALID_LISTID;
"OnGamemodeInit"
skinhombre2 = LoadModelSelectionMenu("skinhombre2.txt");
skinmujer2 = LoadModelSelectionMenu("skinmujer2.txt");
skinhombre = LoadModelSelectionMenu("skinhombre.txt");
skinmujer = LoadModelSelectionMenu("skinmujer.txt");
"Comando de comprar"
if(!strcmp(params,"ropa", true))
{
if(InfoJugador[playerid][jPolicia] == 1) return SendClientMessage(playerid,-1, "No puedes comprar ropa estando de servicio");
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,5.0,207.5807,-100.3275,1005.2578))
{
if(InfoJugador[playerid][jDinero] < 700) return SendClientMessage(playerid,-1,"No tienes suficiente dinero para comprar ropa ($700)");
switch(InfoJugador[playerid][jSexo])
{
case 1: {
ShowModelSelectionMenu(playerid, skinhombre, "Conjuntos");
SendClientMessage(playerid,-1,"Selecciona la ropa que mas te guste, cada una tiene un valor de $700"); }
case 2: {
ShowModelSelectionMenu(playerid, skinmujer, "Conjuntos");
SendClientMessage(playerid,-1,"Selecciona la ropa que mas te guste, cada una tiene un valor de $700"); }
}
}
else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, 203.9402,-43.4233,1001.8047))
{
if(InfoJugador[playerid][jDinero] < 700) return SendClientMessage(playerid,-1,"No tienes suficiente dinero para comprar ropa ($700)");
switch(InfoJugador[playerid][jSexo])
{
case 1: {
ShowModelSelectionMenu(playerid, skinhombre2, "Conjuntos");
SendClientMessage(playerid,-1,"Selecciona la ropa que mas te guste, cada una tiene un valor de $700"); }
case 2: {
ShowModelSelectionMenu(playerid, skinmujer2, "Conjuntos");
SendClientMessage(playerid,-1,"Selecciona la ropa que mas te guste, cada una tiene un valor de $700"); }
}
}
}
"y el public"
public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid)
{
if(listid == skinhombre)
{
if(response)
{
new pName[32],jid;
GetPlayerName(playerid, pName, 32);
SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Has comprado esta ropa por un costo de 2000$");
InfoJugador[playerid][jSkin] = modelid;
SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][jSkin]);
MySQLGuardarCuenta(jid);
ActualizarSkinDB(jid);
}
else SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "has salido del catalogo de skins");
return 1;
}
if(listid == skinmujer)
{
if(response)
{
new pName[32],jid;
GetPlayerName(playerid, pName, 32);
SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Has comprado esta ropa por un costo de 2000$");
InfoJugador[playerid][jSkin] = modelid;
SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][jSkin]);
MySQLGuardarCuenta(jid);
ActualizarSkinDB(jid);
}
else SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "has salido del catalogo de skins");
return 1;
}
if(listid == skinmujer2)
{
if(response)
{
new pName[32],jid;
GetPlayerName(playerid, pName, 32);
SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Has comprado esta ropa por un costo de 2000$");
InfoJugador[playerid][jSkin] = modelid;
SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][jSkin]);
MySQLGuardarCuenta(jid);
ActualizarSkinDB(jid);
}
else SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "has salido del catalogo de skins");
return 1;
}
if(listid == skinhombre2)
{
if(response)
{
new pName[32],jid;
GetPlayerName(playerid, pName, 32);
SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Has comprado esta ropa por un costo de 2000$");
InfoJugador[playerid][jSkin] = modelid;
SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][jSkin]);
MySQLGuardarCuenta(jid);
ActualizarSkinDB(jid);
}
else SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "has salido del catalogo de skins");
return 1;
}
return 1;
}