#include <mSelection>
Es necesario ver el codigo. Talvez lo estes poniendo mal, recuerda poner el include
pawn Код:
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new skinhombre = mS_INVALID_LISTID; new skinmujer = mS_INVALID_LISTID; new skinhombre2 = mS_INVALID_LISTID; new skinmujer2 = mS_INVALID_LISTID; "OnGamemodeInit" skinhombre2 = LoadModelSelectionMenu("skinhombre2.txt"); skinmujer2 = LoadModelSelectionMenu("skinmujer2.txt"); skinhombre = LoadModelSelectionMenu("skinhombre.txt"); skinmujer = LoadModelSelectionMenu("skinmujer.txt"); "Comando de comprar" if(!strcmp(params,"ropa", true)) { if(InfoJugador[playerid][jPolicia] == 1) return SendClientMessage(playerid,-1, "No puedes comprar ropa estando de servicio"); if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,5.0,207.5807,-100.3275,1005.2578)) { if(InfoJugador[playerid][jDinero] < 700) return SendClientMessage(playerid,-1,"No tienes suficiente dinero para comprar ropa ($700)"); switch(InfoJugador[playerid][jSexo]) { case 1: { ShowModelSelectionMenu(playerid, skinhombre, "Conjuntos"); SendClientMessage(playerid,-1,"Selecciona la ropa que mas te guste, cada una tiene un valor de $700"); } case 2: { ShowModelSelectionMenu(playerid, skinmujer, "Conjuntos"); SendClientMessage(playerid,-1,"Selecciona la ropa que mas te guste, cada una tiene un valor de $700"); } } } else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, 203.9402,-43.4233,1001.8047)) { if(InfoJugador[playerid][jDinero] < 700) return SendClientMessage(playerid,-1,"No tienes suficiente dinero para comprar ropa ($700)"); switch(InfoJugador[playerid][jSexo]) { case 1: { ShowModelSelectionMenu(playerid, skinhombre2, "Conjuntos"); SendClientMessage(playerid,-1,"Selecciona la ropa que mas te guste, cada una tiene un valor de $700"); } case 2: { ShowModelSelectionMenu(playerid, skinmujer2, "Conjuntos"); SendClientMessage(playerid,-1,"Selecciona la ropa que mas te guste, cada una tiene un valor de $700"); } } } } "y el public" public OnPlayerModelSelection(playerid, response, listid, modelid) { if(listid == skinhombre) { if(response) { new pName[32],jid; GetPlayerName(playerid, pName, 32); SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Has comprado esta ropa por un costo de 2000$"); InfoJugador[playerid][jSkin] = modelid; SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][jSkin]); MySQLGuardarCuenta(jid); ActualizarSkinDB(jid); } else SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "has salido del catalogo de skins"); return 1; } if(listid == skinmujer) { if(response) { new pName[32],jid; GetPlayerName(playerid, pName, 32); SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Has comprado esta ropa por un costo de 2000$"); InfoJugador[playerid][jSkin] = modelid; SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][jSkin]); MySQLGuardarCuenta(jid); ActualizarSkinDB(jid); } else SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "has salido del catalogo de skins"); return 1; } if(listid == skinmujer2) { if(response) { new pName[32],jid; GetPlayerName(playerid, pName, 32); SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Has comprado esta ropa por un costo de 2000$"); InfoJugador[playerid][jSkin] = modelid; SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][jSkin]); MySQLGuardarCuenta(jid); ActualizarSkinDB(jid); } else SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "has salido del catalogo de skins"); return 1; } if(listid == skinhombre2) { if(response) { new pName[32],jid; GetPlayerName(playerid, pName, 32); SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Has comprado esta ropa por un costo de 2000$"); InfoJugador[playerid][jSkin] = modelid; SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][jSkin]); MySQLGuardarCuenta(jid); ActualizarSkinDB(jid); } else SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "has salido del catalogo de skins"); return 1; } return 1; }
Amigo perdon pero alli falta TEXT_DRAW_FONT_MODEL_PREVIEW y tambien PlayerTextDrawSetPreviewModel, muestranos como los tienes esos en el gm
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No tengo nada de eso en ningъn lugar їDonde va eso? el PlayerTextDrawSetPreviewModel y TEXT_DRAW_FONT_MODEL_PREVIEW
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#include <a_samp>
#include <mSelection>
Si pusiste el include mselection debajo del include a_samp?
pawn Код:
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#include <a_samp> #include <mSelection> #include <YSI\y_timers> #include <Progress> #include <zcmd> #include <a_mysql> #include <sscanf2> #include <streamer> #include <foreach> #include <GetVehicleColor> #include <a_zones> #include <[MV]_*******> |