25.06.2014, 02:31
Andaba probando unos comandos de mi Sv, viendo si ya estaba acto para abrir y se me corrieron las ID's de los autos, ahora los de LSPD estбn en renta, los autos de trabajo son de facciones, etc etc, mi ex-scripter me dijo que podrнa ser el cargado de los autos, que serб esta lнnea;
Quote:
stock CargarVehiculos() { new VArch[18 *MAX_VEH_VENTA char],v; print("\n_________________________________________ _____________________________________\n"); print("\t\tCargando vehнculos ...\n"); while(v < MAX_VEH_VENTA) { format(VArch,sizeof(VArch),"Vehiculos/%d.ini",v); if(fexist(VArch)) { INI_ParseFile(VArch,"CargarVehiculo_%s",.bExtra = true, .extra = v); new VehID = CreateVehicle(InfoVeh[v][vModelo], InfoVeh[v][vPosX], InfoVeh[v][vPosY], InfoVeh[v][vPosZ], InfoVeh[v][vPosA], InfoVeh[v][vColor1], InfoVeh[v][vColor2], 500000); printf("Modelo: %i | Colores: %i , %i | Dueсo: %s | Usado: %i",InfoVeh[v][vModelo],InfoVeh[v][vColor1],InfoVeh[v][vColor2],InfoVeh[v][vComprador],InfoVeh[v][vCerrado],InfoVeh[v][vUsado]); SetVehicleNumberPlate(VehID, InfoVeh[v][vPlaca]); ChangeVehiclePaintjob(VehID, InfoVeh[v][vPintadoJ]); SetVehicleVirtualWorld(VehID, InfoVeh[v][vVW]); LinkVehicleToInterior(VehID,InfoVeh[v][vInt]); Iter_Add(VehVenta,v); VehVenta_ID(VehID) = v; ID_VehOriginal[v] = VehID; Total_Vehiculos_Creados++; if(InfoVeh[v][vCerrado]) { CerrarPuertas(VehID); } for(new iMod = 0; iMod < MAX_VEH_MODS; ++iMod) { if(vMods[VehVenta_ID(VehID)][iMod] > 0) { AddVehicleComponent(VehID, vMods[VehVenta_ID(VehID)][iMod]); } } } v++; } printf("\n- Cantidad de vehнculos cargados: %i\n",Total_Vehiculos_Creados); } |
