|
stock CargarVehiculos() { new VArch[18 *MAX_VEH_VENTA char],v; print("\n_________________________________________ _____________________________________\n"); print("\t\tCargando vehнculos ...\n"); while(v < MAX_VEH_VENTA) { format(VArch,sizeof(VArch),"Vehiculos/%d.ini",v); if(fexist(VArch)) { INI_ParseFile(VArch,"CargarVehiculo_%s",.bExtra = true, .extra = v); new VehID = CreateVehicle(InfoVeh[v][vModelo], InfoVeh[v][vPosX], InfoVeh[v][vPosY], InfoVeh[v][vPosZ], InfoVeh[v][vPosA], InfoVeh[v][vColor1], InfoVeh[v][vColor2], 500000); printf("Modelo: %i | Colores: %i , %i | Dueсo: %s | Usado: %i",InfoVeh[v][vModelo],InfoVeh[v][vColor1],InfoVeh[v][vColor2],InfoVeh[v][vComprador],InfoVeh[v][vCerrado],InfoVeh[v][vUsado]); SetVehicleNumberPlate(VehID, InfoVeh[v][vPlaca]); ChangeVehiclePaintjob(VehID, InfoVeh[v][vPintadoJ]); SetVehicleVirtualWorld(VehID, InfoVeh[v][vVW]); LinkVehicleToInterior(VehID,InfoVeh[v][vInt]); Iter_Add(VehVenta,v); VehVenta_ID(VehID) = v; ID_VehOriginal[v] = VehID; Total_Vehiculos_Creados++; if(InfoVeh[v][vCerrado]) { CerrarPuertas(VehID); } for(new iMod = 0; iMod < MAX_VEH_MODS; ++iMod) { if(vMods[VehVenta_ID(VehID)][iMod] > 0) { AddVehicleComponent(VehID, vMods[VehVenta_ID(VehID)][iMod]); } } } v++; } printf("\n- Cantidad de vehнculos cargados: %i\n",Total_Vehiculos_Creados); } |
|
Si modificastes algo referente a las ids de los autos, como agregar mas autos ese es el problema.
|
|
Suena algo raro que las ids se corran sin aver tocado algo aparentemente del sistema, verifica las ultimas cosas que scripteastes y mira si encuentras el problema; que es lo mas seguro que hallaras el problema, o abra otra alternativa para el problema.
|
|
Deja el comando, si el problema ocurrio al usar el comando, alli esta el problema.
|
case ADM_Familia:
{
switch(listitem)
{
case 0:
{
SetPVarInt(playerid,"ADM_Click",ADM_FamRango);
Dialog(playerid,dAdmClick,DIALOG_STYLE_INPUT,ADM_HEAD,""#CBLANCO"Introduce el rango deseado para este jugador","Aceptar","Cancelar");
return 1;
}
case 1:
{
Info = "expulso de su familia a";
InfoJugador[ID][jRangoFam] = 1;
InfoJugador[ID][jMiembroFam] = 0;
InfoJugador[ID][jLiderFam] = 0;
sucess++;
}
case 2:
{
SetPVarInt(playerid,"ADM_Click",ADM_FamMiembro);
Dialog(playerid,dAdmClick,DIALOG_STYLE_INPUT,ADM_HEAD,""#CBLANCO"Introduce el ID de la familia para este jugador","Aceptar","Cancelar");
return 1;
}
case 3:
{
SetPVarInt(playerid,"ADM_Click",ADM_FamLider);
Dialog(playerid,dAdmClick,DIALOG_STYLE_INPUT,ADM_HEAD,""#CBLANCO"Introduce el ID de la familia para darle lider a este jugador","Aceptar","Cancelar");
return 1;
}
}
}
case ADM_FamRango:
{
InfoJugador[ID][jRangoFam] = strval(inputtext);
Info = "le modifico el rango a";
format(InfoEx,sizeof(InfoEx),"(Rango %d)",strval(inputtext));
sucess++;
}
case ADM_FamMiembro:
{
if(!FamiliaExiste(strval(inputtext))) return Error(playerid,"ID de familia incorrecto!");
Info = "le dio miembro de familia a";
InfoJugador[ID][jMiembroFam] = strval(inputtext);
format(InfoEx,sizeof(InfoEx),"(Familia %s)",InfoFamilia[strval(inputtext)][fNombre]);
sucess++;
}
case ADM_FamLider:
{
if(!FamiliaExiste(strval(inputtext))) return Error(playerid,"ID de familia incorrecto!");
Info = "le dio lider de familia a";
InfoJugador[ID][jLiderFam] = strval(inputtext);
format(InfoEx,sizeof(InfoEx),"(Familia %s)",InfoFamilia[strval(inputtext)][fNombre]);
sucess++;
}