[Off] Desinstalar Linux

Hola a todos, bueno dado que no tengo conocimiento mucho en linux vengo a pedirle ayudas a ustedes, tengo un problema hace tiempo 5/6 meses, me instale linux para correr un servidor en otro juego luego de eso no lo use mas al linux lo deje instalado, y me ocupa 90GB de 500 (90/462) para ser mas especifico, bueno antes no me importaba por que tenia 370 GB, y solo ocupaba 200 GB, ahora con el tiempo ya solo tengo 10GB libres, y eso que siempre Desinstalo cosas para liberar y borro, la semana pasada borre el GTA 4 y el Battlefield 3 para liberar espacio pero ya lo volvн a ocupar, y la verdad no quiero borrar todo para liberar espacio, y querнa preguntarle a ustedes por que veo que varios usan linux, si alguno sabe como Desinstalar si me da una buena introducciуn de como hacerlo, no se como empezar y la verdad me gustarнa si alguien me ayuda en ello para liberar esos 90 GB aparte cuando prendo la pc siempre tengo que elegir windows y ya se pone cansador, tengo instalado Ubuntu Versiуn creo que es la 10.4 nose, si alguien me podrнa ayudar agradecerнa muchнsimo la ayuda!
Reply

Nadie sabe como?, Si pueden ayudarme agradezco, Si no no importa :/
Reply

Inserte el disco de instalaciуn del SO y seleccione la opciуn de borrar sistema operativo. Luego vaya a la opciуn de particionar disco duro, seleccione el disco del SO ubuntu y dele a formatear en FAT para que windows lea el formato de la particiуn.

Un saludo.
Reply

:/ El drama es que no tengo el CD lo instale por Pendriver, pero ya esta use un programa para desisntalarlo, muchas gracias Fother fuiste el ъnico ._.
Reply

Quote:
Originally Posted by Raylan Givens
Посмотреть сообщение
:/ El drama es que no tengo el CD lo instale por Pendriver, pero ya esta use un programa para desisntalarlo, muchas gracias Fother fuiste el ъnico ._.
Yo siempre creн que usando el disco de instalaciуn de windows o el software se formateaba el disco.
Reply

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Посмотреть сообщение
Yo siempre creн que usando el disco de instalaciуn de windows o el software se formateaba el disco.
nopo, al instalar windows despues de linux se borra el GRUB. Y no es que se borre, sino que windows cambia de donde tomar esos datos, entonces para volver a generar el grub tenes que bootear un LiveCD y regenerar el grub
GRUB es como el menu de windows, "Selecciona que windows usar, XP o SEVEN"
Reply

їY estб bien usar Linux?. Yo quiero instalarlo pero si es colocando cуdigos, olvнdate.
Reply

Quote:
Originally Posted by Rayco
Посмотреть сообщение
їY estб bien usar Linux?. Yo quiero instalarlo pero si es colocando cуdigos, olvнdate.
Estб bien usar Linux? Quй pregunta es esa? Es cуmo preguntar si estб bien respirar :l
La instalaciуn depende de la distribuciуn que elijas.
Reply

Quote:

nopo, al instalar windows despues de linux se borra el GRUB. Y no es que se borre, sino que windows cambia de donde tomar esos datos, entonces para volver a generar el grub tenes que bootear un LiveCD y regenerar el grub
GRUB es como el menu de windows, "Selecciona que windows usar, XP o SEVEN"

Creo que nos entendemos, Use el super grub disk para generar el grub lo borre al linux y hce lo que dijo claramente Fother y listo. de diez me funciono.

Quote:

Veo que no sabes que es linux, linux es un SO (Sistema operativo) Es como windows pro si decirlo algo asi pero completamente diferente es como que instales windows 8 y nose mm el rival otro sistema como linux o otra cosa son completamente diferente.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)