06.11.2013, 20:01
Hola a todos, bueno dado que no tengo conocimiento mucho en linux vengo a pedirle ayudas a ustedes, tengo un problema hace tiempo 5/6 meses, me instale linux para correr un servidor en otro juego luego de eso no lo use mas al linux lo deje instalado, y me ocupa 90GB de 500 (90/462) para ser mas especifico, bueno antes no me importaba por que tenia 370 GB, y solo ocupaba 200 GB, ahora con el tiempo ya solo tengo 10GB libres, y eso que siempre Desinstalo cosas para liberar y borro, la semana pasada borre el GTA 4 y el Battlefield 3 para liberar espacio pero ya lo volvн a ocupar, y la verdad no quiero borrar todo para liberar espacio, y querнa preguntarle a ustedes por que veo que varios usan linux, si alguno sabe como Desinstalar si me da una buena introducciуn de como hacerlo, no se como empezar y la verdad me gustarнa si alguien me ayuda en ello para liberar esos 90 GB aparte cuando prendo la pc siempre tengo que elegir windows y ya se pone cansador, tengo instalado Ubuntu Versiуn creo que es la 10.4 nose, si alguien me podrнa ayudar agradecerнa muchнsimo la ayuda!