[DUDA] No hablar

UUM sorry xD no sabнa... bueno, la cosa es que estoy haciendo un sistema AFK que no se pueda hablar mientras estб en el... y lo tengo asн:
Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(Informacion[playerid][EnAFK] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en modo [AFK], no hablar, usa /SALIRAFK!", 6000, 5);

return 1;
}
Lo que pasa es que el usuario igual habla y ese mensaje no sale :P alguien que me ayude a hacer efectivo el cуdigo? gracias
Reply

Esto va en pedidos de script.
Reply

Mira arriba, secciуn de script, esta no es la correcta.

Pedidos de Scripts
Reply

aqui esta
pawn Код:
{
if(Informacion[playerid][EnAFK] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en modo [AFK], no hablar, usa /SALIRAFK!", 6000, 5), 0;

return 0;
}
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
aqui esta
pawn Код:
{
if(Informacion[playerid][EnAFK] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en modo [AFK], no hablar, usa /SALIRAFK!", 6000, 5), 0;

return 0;
}
Me parece ami o te sobra un , 0 ?
Reply

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
Me parece ami o te sobra un , 0 ?
te parece, al retornar en el mensaje aun asi puede salir en el chat, la manera efectiva es retornando 0 despues de la funcion para que no pueda salir el mensaje

ademas
pawn Код:
return printf("hola"), 0;
es lo mismo que
pawn Код:
printf("hola");
return 0;
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
aqui esta
pawn Код:
{

return 0;
}
creo que el ъltimo return debe ser 1; para que se mande el mensaje cuando salga de afk.
Reply

Tienes razon se me paso.

Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
creo que el ъltimo return debe ser 1; para que se mande el mensaje cuando salga de afk.
A eso me referia yo: al que devolvнas 0 envйs de 1
Reply

Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
Посмотреть сообщение
A eso me referia yo: al que devolvнas 0 envйs de 1
normalmente en el gm se retorna 0 en esa callback y se envia el mensaje al chat a travez de sendplayermensage previamente y en los fs si se retorna 1 por eso mr confundi en esa parte.

Saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)